Gasthof Wunder está en Gnesau Sonnleiten, a 35 km de Palacio Hornstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Guesthouse Dalnig se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 35 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Waldhof está ubicado a los pies de la colina del castillo de Landskron. Ofrece alojamiento moderno de estilo alpino con WiFi gratuita. Hay jardín con parque infantil y zona de barbacoa.
Gasthof Martinihof se encuentra en Latschach ober dem Faakersee, a 8,8 km de Waldseilpark - Taborhöhe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Gasthof Arriach se encuentra en Arriach, a 17 km de Fortaleza Landskron, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Seehof Feidig se encuentra en Velden am Wörthersee, a 2,7 km de Playa de Veldner Strandbad, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Gasthaus - Pension Kärntnerhof está en Faak am See, a 5,6 km de Waldseilpark - Taborhöhe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Gästehaus Renate está en Velden am Wörthersee, a 14 min a pie de Playa de Veldner Strandbad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Afritz am See
Puntuación: 8,0
8,0
Valoración: muy bien
Muy bien · 3 comentarios sobre la posada u hostería
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.