El Gasthof zum Moosmann - Familie Pachernigg está situado en Arnfels, en la región de Estiria, a 43 km de Graz, y cuenta con solárium. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana vía...
El Weingut Essgut Schlafgut Sabathihof-Dillinger se encuentra en Glanz an der Weinstraße y cuenta con restaurante, pileta al aire libre de temporada, centro de fitness y jardín.
Rebenlandhof está ubicado en Leutschach, a 27 km de Maribor Train Station, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Weinhotel Maitz Wolfgang está situado en una zona tranquila de Ratsch, en la ruta del vino del sur de Estiria, y goza de vistas panorámicas a los viñedos de los alrededores.
El Weingut Lieschnegg se encuentra en Leutschach y ofrece restaurante, pileta exterior de temporada, bar y salón compartido. Dispone de jardín y terraza.
El Trautenburg Stub`n se encuentra en Leutschach an der Weinstraße y ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y jardín. Algunos alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña.
Ofrece un restaurante y un servicio gratuito. El Wohlmuth-Lückl se encuentra en Kitzeck y ofrece conexión WiFi.M Sausal. Las habitaciones disponen de balcón o terraza, zona de estar y baño con ducha.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.