Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Excelente lugar, comparando precio y calidad. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. La playa privada es realmente un lujo. Al igual que la vista desde la hostería. Los desayunos demasiado ricos y la limpieza 10 de 10. Volveríamos sin duda.
Cómoda hostería con un ubicación privilegiada con una hermosa vista al lago y acceso directo una pequeña playa privada. Muy buena atención de Walter , Mónica y del personal.
La atención del personal en general, tambien muy rico el desayuno. De la habitación, su amplitud y la hermosa vista al lago. La ambientación en general de la posada y sus detalles arquitectónicos.
No conociamos Villa Pehuenia. Esta posada supero nuestras expectativas. Excelente relacion precio/calidad.
Nos dieron una habitacion mejor de la reservada sin pedirla.
Todo perfecto. Volveremos en otra epoca del año.
La atención del personal fue destacable, sumado a ello, las vistas que ofrecen las habitaciones son impagables. Toda la posada tiene detalles constructivos de calidad, arquitectura 10/10. Recomiendo.
Nos hospedamos en el loft. Es realmente hermoso!!! Tiene todas las comodidades, muy bien equipado y una vista hermosa!!
Los espacios comunes de la posada son divinos también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.