La Hostería Zure-Echea es una original casa de huéspedes de piedra ubicada en las pintorescas colinas de Punilla, a 35 km del aeropuerto Ambrosio Taravella.
Claudio
Chile
Excelente atención. Muy preocupados por la comodidad de los pasajeros. Entorno muy tranquilo a pasos de la estación
El Hotel Radio se encuentra en Valle Hermoso y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado.
Rocha
Argentina
Un descubrimiento de los que dan gusto! Un hotel hermoso con un paisaje espectacular y por sobre todo, una excelente atención! Sin dudas, da ganas de regresar!
La Casa de Ramatis ofrece pileta al aire libre y habitaciones cómodas con conexión de wifi gratis en Valle Hermoso. El alojamiento alberga un bar, un jardín precioso y una cocina compartida.
Guillermo López
Argentina
Todo en líneas generales ,mucha tranquilidad y excelente atención.
Posada Spa está en Huerta Grande y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 47 km de Reloj Cucú.
Cabañas Samay se encuentra en Casa Grande, a 34 km de Reloj Cucú, y ofrece alojamiento con pileta de temporada al aire libre, estacionamiento privado gratis y jardín.
Hostería San Remo se encuentra en Huerta Grande, a 45 km de Reloj Cucú y a 46 km de Ayuntamiento. Ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis.
La Hosteria Norca ofrece conexión wifi gratis, pileta al aire libre de temporada y parque infantil y se encuentra a 2,5 km de La Falda y a 43 km de Córdoba. El alojamiento alberga un restaurante.
La Casona está situada en La Falda y cuenta con pileta al aire libre de temporada, salón compartido, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La atención de Hernán y Trudis fue excelente. Nos asesoraron para llegar a ver los sitios turísticos de La Falda y Valle Hermoso, llegando incluso a facilitarnos el traslado a la Reserva Natural. Sus recomendaciones de locales fue ideal. La posada está llena de arte, y tiene un patio grande donde puedes ver las sierras y durante la noche es perfecto para cenar. El ambiente es cálido y tranquilo. Hay mascotas en la propiedad y son amigables. Definitivamente volveríamos a visitar la posada.
La estadía en la posada superó ampliamente nuestras expectativas. Más allá de los servicios que brindan (a la altura de lo que se ofrece, para destacar la comodidad de las camas y la limpieza del lugar), lo más importante es la amabilidad y calidez de Trudi y Hernán, que estuvieron siempre predispuestos a saber cómo estábamos y qué necesitábamos, brindándonos ayuda en todo momento. El plus fueron las charlas en la biblioteca y la hermosa vista del patio trasero. Nos fuimos con ganas de volver!
Excelente lugar a 2 cuadras de la estación del tren, el lugar súper limpio, la atención de la hostería y el personal muy amables. Sin dudas volvería nos sentimos.muy cómodos. Gracias por todo hasta pronto
La Posada es muy tranquila ya que tiene pocas habitaciones, cerca de la ruta y el parador de ómnibus ,la habitación muy cómoda y equipada, la limpieza sobresaliente. Con el plus de poder utilizar la parrilla, mesas y utensilios de cocina en el espacio al aire libre más un chapuzón en la pileta frente a las sierras. Los dueños Trudy y Hernán dos personas excepcionales, atentos, serviciales y de gran calidez humana. Lugar altamente recomendable.
Volveremos sin duda.
El desayuno riquísimo, la hostería hermosa con un parque maravilloso lleno de hermosas plantas quinchos para tomar unos mates y relajarse en la piscina, la atención personalizada por sus dueños es majestuosa Martin se encargo de que nuestra estadía sea plasentera tanto dentro como fuera delestablecimiento. Sencillamente un lugar increíble.
Excelente ubicación y tranquilo para descansar. Ricas mermeladas caseras que hace la dueña para el desayuno. Tuve como compañera de hostería a la Señora Raquel, un encanto. La perrita Branca es una buena compañía.
Es una hosteria básica, pero la atencion de su dueña , la pile y el desayuno marcan la diferencia. Pileta y jardín hermoso. Desayuno delicioso. Amable y servicial la dueña. Habitaciones pequeñas, baño básico. Limpieza excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.