Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Nos alojamos en una habitacion regular para 4 personas, de tamaño básico con baño privado, calefactor eléctrico, mesa de luz con velador, rinconero con estantes. Excelente la ducha con agua caliente! Muy buena atención de los dueños, siempre muy amables y dispuestos a ayudar. Ofrecen opciones para cenar con aviso previo, buena opción para no viajar a la ciudad en la noche con niños pequeños. Los perros son las estrellas de la Hostería sin dudarlo. Buena relación servicio/precio, para despejarse del ruido de la ciudad! Ambiente familiar.
La Cordialidad de Guido y su novia....unos Soles..
La Hostería tiene la calidez de estar en casa..sencillo, armonioso, amplio, cálido, perfecto p disfrutar en familia...el paisaje de los alrededores soñado..despertar en la montaña y respirar ese aire limpio y fresco es increíble..! Graciass Siempre!
Buena ubicación, dentro de la ciudad y a unas cuadras del centro. Muy amplia la posada, con buenos espacios. Todos los servicios cubiertos. La cochera techada, sobre todo para el invierno. La atención de Milagros excelente.
La ubicación está perfecta para quien solo desea pernoctar, de paso hacia Chile o la ciudad de Mendoza, siempre que esté en auto, porque la hostería está a 8 Km del pueblo. No hay restoranes ni tiendas cerca.
Nosotros estuvimos en una suite con yacuzzi, que funciona muy bien. Tomamos un baño muy reconfortante después de una larga travesía en auto desde la ciudad de Córdoba.
El desayuno es básico, pero abundante.
Es una linda hostería. Tiene todo lo que se necesita para una estadía como la nuestra de 2 noches. Mario es un fuera de serie y siempre te da una mano y una charla agradable. El acceso es muy fácil a pocos km del pueblo. El desayuno está bien de bien. Hice varias consultas previas por WhatsApp y siempre me evacuaron cada una de ellas. Se re valora para quién, como yo, viajó con poca preparación del viaje.
La hostería está en un lugar inmejorable en términos de paisaje, con varios caminos alrededor para recorrer si te gusta hacer trekking o caminar, más allá de las excursiones o caminos cercanos a Uspallata. En mi caso fui sin auto, por lo cual debí contratar un auto para ir a la villa (cerca de 6 km, que yendo por la ruta vieja son un lindo camino muy arbolado rodeado de sierras), pero me resultó muy económico. La hostería es amplia y cómoda, la limpieza muy buena y te facilitan lo que necesites. Lo pasamos muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.