Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La pasamos muy bien. Vinimos en pareja.
La posada impecable, todas las instalaciones.
Las habitaciones muy completas contaban con todo lo que ofrecían y funcionaba a la perfección.
Los dueños súper amables y amorosos. Nos orientaron muy bien sobre las actividades para hacer y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos.
Recomiendo ampliamente. Pensamos volver acá.
Sumamente bien localizado, siempre pendientes de mantener limpia la posada dandonos la tranquilidad de descansar completamente bien. Siempre puntuales con el desayuno y excelente atencion por parte de todo el equipo que nos atendio.
Una hosteria muy pintoresca con habitaciones hechas de conteiners y un desayunador encantador armado en un vagon de tren reciclado. la cama muy comoda y la ducha espectacular
La posada esta muy bien para el precio que vale. El desayuno maso, la pileta muy linda, la atencion muy buena, la limpieza muy bien. Es muy familiar y acogedora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.