Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Es una posada, no un 5 estrellas. Pero en esa categoría es excelente, los dueños atienden personalmente a los pasajeros y hacen lo imposible para que todo estè lo mejor posible. Es un placer conversar con la Sra Rosalia, tiene una cultura impresionante y una gran amabilidad. Los recomiendo enfáticamente
Quiero agradecer inmensamente la atención de Cristina (recepcionista, que me recibió) excelente persona al igual que su pareja. Gracias a ambos! Muy buena predisposición de manera innata.
Muy lindo lugar, cómodo . Volvería! Recomendable!
Hermosa ubicación. Muy cálidas Rosalia y Antonella.
La posada tiene una excelente relación precio-calidad. Es dos estrellas, así que muy esperable todo.
La amabilidad de su gente es para destacar. Volveremos.
Muy rico desayuno, ignición muy atento siempre . Lo único que puedo decir negativo qie no es culpa de la posada es que se escuchaba la música del boliche ..pero no me impidió pasarlo genial
es un lugar muy tranquilo, con pileta, lugar para tomar sol como resguardarse a la sombra, mesitas a la puerta de la posada para comer, horno a gas por si queres hacer pizzas (yo las hice y salieron espectacular!) parrilla de sobra si te gusta el asado y todo culmina con la atención de Martin y sus fabulosos desayunos ya que es gastronómico y no deja detalle al azar. sin duda volveremos!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.