Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Reservé habitación para mi Papá que pasaba por San Julian destino Punta Arenas, tomó perfecto, contacto por medio de la app. Todo fluido y bien coordinado. Muchas gracias Hostería Posada Drake.
Posada muy bien ubicada, pocas habitaciones, personal muy amable. La recepcionista que nos atendiò nos orientò a lo que podìamos visitar en las pocas horas que nos quedamos en San Juliàn, y nos recomendò lugares para cenar. Muy buena opciòn para hacer noche en nuestro caso en viaje hacia El Calafate. Desayuno adecuado. Estacionamiento dentro del predio del hotel, no es cubierto, creo no hay tantos lugares como habitaciones pero se puede dejar en la calle sin inconvenientes. Cumpliò ampliamente nuestras expectativas
Lo funcional de la habitación,con heladerita,pava eléctrica,insumos para preparar mate, café, té
La atención brindada por el personal, baño sumamente cómodo
En ésta hostería cuidan todos los detalles,para qué el pasajero tenga una excelente estadía
Llegamos muy tarde a la noche y nos estaban esperando para acompañarnos a la cabaña, muy linda y cómoda. Nos hospedamos solo 1 noche ya que estábamos de paso, pero muy confortable la cabaña. El desayuno es en la hostería, que es muy linda y limpia, el desayuno muy rico. Una gran opción en San Julian.
La disponibilidad de la persona a cargo de la Posada. Por inconvenientes de traslado llegué a hacer check-in casi a la medianoche y se puso a disposición para recibirme con gran amabilidad. Muy buena ducha, quienes viajan por tierra muchas horas, sabrán por qué es de apreciar. Muy buen desayuno. Estacionamiento dentro del predio sin costo adicional.
Viajero694
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.