Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
- la ubicación es genial
- la atención de los dueños de la posada
- el desayuno es abundante
- limpieza y equipamiento de la habitación y baño
- buena conexión a internet por wifi
- estacionamiento
El sitio es hermoso . Los dueños de la posada nos trataron de maravilla. Fui con mi hijo de 13 años y hasta tiene bicicletas para disfrutar de la tranquilidad y la vegetación de la zona.
El desayuno excepcional con amplia variedad y delicioso. Sin dudas regresaremos !!
Año a año mejora no solo en lo habitacional sino con su gente (Anita, las chicas decla cocina y Ceci). El desayuno exquisito y variado. Vuelvo siempre a esta Posada.
La amabilidad de Lorena, la dueña del lugar. Súper atenta y cordial.
Se puede disfrutar de un espacio confortable y a la par, sumarse a tranquilidad del lugar.
Seguramente volvamos a elegir esta posada.-
Nos encantó, es una posada muy cálida y cómoda, el desayuno muy rico y completo. Los anfitriones son geniales son un lindo matrimonio que se esmeran porque te sientas como en casa, fuimos a Areco a celebrar 17 años de casados y el lugar es muy bello y romántico. En la posada te prestan bici para recorrer el pueblo es un detalle único!!! También nos regalaron un detalle para brindar por nuestro aniversario de bodas. La verdad los volveríamos a elegir. GRACIAS Miriam y Cato por su hospital y atención.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.