Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Era una linda posada. Los cuartos eran dd un tamaño justo (no super grande, ni muy chiquito) u muy cómodo todo. Buen baño, ducha grande. La verdad que me gustó mucho. Además está ubicado en pleno centro de Salta
La ubicación es sin duda su principal atractivo. Su relación precio - calidad es muy buena. Si bien es una casa antigua renovada para hacer la posada, es muy cómoda
La Posada tiene una ubicaciòn excelente a tres cuadras de la Catedral.
Es una anigua casona muy bien conservada y ambientada, con habitaciones amplias y confortables.
El personal muy amable, especialmente Hernàn, que fue con quien màs contacto tuvimos.
Relaciòn calidad/precio, estupenda.
La calidez del dpto, lo práctico para realizar el check inn, una ubicación inmejorable y mención destacada la comunicación con María Daniela. Todo nuevo e impecable. Con guardia de seguridad hasta las 22 hs. Lugar muy tranquilo para moverse tanto de día como de noche.
Las habitaciones fueron muy cómodas , lo mismo que el baño . La posada en gral es antigua , hay partes mejor conservadas que otras pero tiene un hermoso patio exterior y uno interior muy lindos .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.