El establecimiento La Casa de Reyes Posada, con WiFi y estacionamiento privado gratuitos, está situado en Reyes, a 10 km de San Salvador de Jujuy. Alberga un bar.
Nelson
Argentina
Muy buen presentación para el desayuno, la ubicación es muy buena. El patio tiene varios lugares para tomar mate o descansar. También cuenta con una parrilla y pileta muy buenos.
La Hosteria Quinta Alta se encuentra en Reyes y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
jessica
Argentina
Nos sentimos cómo en casa. La energía de Pato y Hugo, amorosos. Estuvimos muy cómodos.
El Arribo Hotel ocupa un encantador edificio del siglo XIX y ofrece alojamiento amplio con TV por cable y conexión wifi gratis. Se encuentra a 600 metros de la plaza principal de San Salvador.
Diego Miguel
Argentina
El desayuno con buena variedad de panificados, cereales, frutas y opción proteica. Buena ubicación en calle con poco tráfico y en donde se suele conseguir lugar para parking en la manzana.
El Ceibo 108 se encuentra en San Salvador de Jujuy y alberga un jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
La Posada Rivera se encuentra en San Salvador de Jujuy y ofrece alojamiento con jardín y zona de parrilla. Cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Esta posada se encuentra a solo 2 calles de la plaza General Belgrano, en el centro de Jujuy, y ofrece habitaciones bien decoradas con baño privado. Hay wifi gratis en todo el complejo.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
El lugar es hermoso, comodo y limpio ,los dueños de la hosteria son muy amables y atentos!! Volveria sin dudarlo!!
Ana Cecilia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.