KUSY WAYRA se encuentra en Maimará, a 19 km de Cerro de los Siete Colores, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis. En la posada u hostería, cada habitación tiene patio.
ines
Argentina
Increíble lugar, muy cómodo y hermoso. Una vista increíble a las montañas!!! Nico su dueño un capo y siempre atento con lo que necesitábamos. Hizo nuestra estadía en Maimara un sueño!! Volveremos seguro!
La Casa de la. El alojamiento Abuela Tilcara se encuentra en Tilcara. Todas las habitaciones disponen de baño privado, ropa de cama y ropa de baño.
Maira
Argentina
Supero altamente mis expectativas. Andrea, su esposo y las chicas que trabajan allí nos han tratado con mucho cariño y siempre han estado dispuestos a ayudarnos. Sin dudas vamos a volver a la Casa de la Abuela Tilcara.
La Hosteria La Morada es una bonita posada construida con materiales de la zona, como el adobe, y decorada en un estilo andino. Además, goza de vistas panorámicas a las colinas y el jardín.
Gabriel
Argentina
La ubicación es buena, te permite caminar a pie la ciudad y llegar caminando a varios puntos turísticos.
Este Refugio está ubicado a 200 metros de la catedral de Tilcara. Se ha reformado siguiendo un estilo original andino, con paredes de ladrillo y techos de paja.
Florencia
Argentina
Hermoso lugar, muy acogedor, centrico y seguro, el personal excepcional, muy amable. Recomiendadisimo!
El Sendero De Las Cabras, que dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones, ofrece alojamiento en Purmamarca, a 3,6 km del cerro de los Siete Colores.
NELSON
Argentina
al desayuno le falto unos huevitos o algunas fetas de queso, pero muy rico, todo casero hasta la mermelada!!
La Posada de la Calandria se encuentra en Purmamarca, en la región de Jujuy, a 400 metros del cerro de los Siete Colores. La posada cuenta con habitaciones familiares.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Pensé que era un hotel, pero no lo es. Al ingreso hay un cartel que dice hostería, pero lo cierto es que me pareció una casa que habilitó cuartos para turistas
La ventana del cuarto y baño estaban cerradas, olor a encierro y humedad. Completamente te desproporcional el costo con el lugar y el servicio. Esta bien que alquilen pero debería. Informar las condiciones. Me sentí estafada
Muy linda hostería, limpia, su dueña Devora espectacular, muy atenta en todo. Desayuno perfecto, café, te, frutas, factura disponibles en cualquier momento.del día.
La predisposición de toda la gente de la hosteria por hacernos pasar la mejor estadía. El lugar es muy bello, lleno de arte e historia. Cuidan cada detalle. La comida es casera y muy rica!
La hosteria superó nuestras expectativas ampliamente. El lugar es super cálido y confortable, la atención es muy amable y nos recomendaron muchas excursiones y actividades para hacer. Los dueños son sumamente generosos, atentos y solidarios. Super super recomendable!
El desayuno es increíble. La hostería esta montada sobre una casa vieja, pero esta super refaccionada, linda armada con muchos detalles pensados en la estadía de los viajantes. Atendido por sus dueños, lo que le da le da un plus en cuanto a la atención.
Los anfitriones, Fabiano y Deborah son excepcionales. La hostería está en el mismo predio de la casa familiar. Nos hicieron sentir como en casa. Habitación de hotel en una Hostería con muy buena calefacción y detalles cálidos. Baño limpio y con muy buena presión de agua. Recomendadisimo!!!
Los anfitriones, el desayuno y la dedicación y amor que ponen en todo el ambiente de la hostería. Volveré y los recomendaré con todos. Vale la pena 100% nos trataron como a familia y encima nos hicieron un regalito bello de cosmética sustentable. Gracias Hernán y Geraldine❤️
La hospitalidad de los dueños y sus asesoramientos. La hostería está muy bien ubicada y el desayuno es excelente, cómo sus instalaciones 😀..... Sin dudas, volveríamos!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.