Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Ideal para los que tienen que viajar via Ezeiza. Transporte gratuito desde y hacia Ezeiza. Es una linda propiedad, nada de lujos, bien mantenida. Personal super atento y servicial, desayuno simple pero suficiente, opción de cena (en nuestro caso), también simple, pero bien. Las habitaciones cómodas, la Posada agradable. Todo muy bien, en especial la gente, muy amable realmente.
Hermosa la Posada,,muy amable Anna y su hija con quién me comunique x wasap.Importantisimo!!!habiendo disponibilidad no tienen problema con el horario de check-in ni chekout,,muy cómodos estuvimos
me gusto que esta cerca de Ezeiza, muy practico , para llegar y buscar familiares, ademas el servicio que brinda el hotel, que buscan o
te buscan en Ezeiza y me refiero al traslado que brinda el hotel,puedes dejar el automovil en la Posada, excelente todo
Es un excelente sitio pre o post viaje. El personal brinda todo el confort esperable y soluciona los posibles problemas que surgen siempre antes o después de un viaje prolongado. Totalmente recomendado. Siempre utilizamos la Posada pre viaje por su cercanía con EZE
La posada tiene una ubicación estratégica por la cercanía al aeropuerto de Ezeiza. Además dispone de traslados al aeropuerto. Habitaciones simple, sencillas, con todo lo que se necesita para hacer una noche antes o después del vuelo en Ezeiza.
La posada está muy cerca del aeropuerto. Tienen traslado gratuito.
Se puede pedir comida fuera y utilizar las instalaciones de la posada para cenar.
El personal muy atento.
Me gusto la posada y tiene excelente ubicación y el servicio de traslado al hotel es excelente. Pero llegamos no había agua en nuestra habitación y el conserje que nos recibió nos dijo que era un problema ajeno a hotel y recién en el cambio turno, el conserje de la tarde n9che nos cambió de habitación y nos regalo una merienda en cortesía
Ariel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.