El ENTRE VIÑAS se encuentra en Eugenio Bustos y ofrece jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. La posada ofrece habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen armario.
La Posada Del Jamón se encuentra en Vista Flores y dispone de restaurante y jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
RocioLM
Argentina
La ubicación muy buena, el micro Cata te deja a una cuadra. Hermoso que tiene pileta para meterse y hay un viñedo que podes recorrer. Tiene además un complejo gastronómico cerca tipo a 5 cuadras
El Avalenn, Casa de Campo se encuentra en Tunuyán, a 35 km de la bodega Luis Mora y ofrece pileta al aire libre, pileta de temporada al aire libre y zona de parrilla.
Las Guaras Valle de Uco se encuentra en Colonia Las Rosas y ofrece jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Marina
Argentina
Las instalaciones cómodas y funcionales. El predio es hermoso y las vistas a la Cordillera son espectaculares. Muy buena la ubicación. Todo perfecto: la vajilla, la ropa de blanco y los detalles de Mechi, muy atenta y con muchas recomendaciones para ofrecer.
La Finca La Clementina se encuentra en Tunuyán, a 46 km de la bodega Luis Mora, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
Ramiro
Argentina
La atención de Adrián y Verónica fue excelente. Muy buena predisposición y el lugar es ideal para bajar 1000 cambios. Lo recomiendo.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Fantástica experiencia quedarnos en la Celia, para hacer base y conocer Valle de Uco. Es destacable la atención del personal, José Luis, Lu, Roxana siempre atentos ante cualquier consulta. Cenar en la misma posada es un lujo, riquísimo y súper bien atendidos.
La estadía incluyó la visita por la misma bodega, en la cual nos guió Lu en un tour prácticamente personalizado, que agrega mucho valor a la experiencia.
Todo. La gente de 10. El lugar impecable, la gastronomía de primera y los vinos de la bodega, fantásticos.. sinceramente nos sentimos en casa..mucho amor de parte de todos los que hacen posible las estadias en la posada.
Vine por recomendación y superó mis expectativas en todo sentido. La comida casera es de excelencia y la atención del personal te hace sentir como si hubieras crecido en la posada. Gracias a José Luis, Miriam, Luciana, Roxana y Matías por hacer de la estadía una de las más gratas experiencias en esta provincia.
La cordialidad de la gente desde los que nos recibieron en la entrada como los de la Posada propiamente dicha...Miriam y Jose Luis unos genios totales. .
Gracias por la experiencia!!
La posada y la bodega guardan mucha historia y eso nos atrapó mucho, la casona es cómoda y cuenta con gente extraordinaria, luciana y Jose Luis han estado muy atentos a nuestras necesidades, Myriam una genia en la cocina, a la altura del mejor chef, yesica la ayuda y sirvio nuestra mesa con gran predisposición, nos fuimos muy felices de haber estado rn la posada.
La posada donde te alojas es la casa original de Eugenio Bustos, declarada con la bodega patrimonio histórico de la vitivinicultura. Muy tranquila, con jardines cuidados y la posibilidad de despertar y pasear entre los viñedos. Limpio, prolijo y muy bien atendido.
Las instalaciones impecables. El lugar es maravilloso y súper cálido. El personal es de excelencia… te hacen sentir como en casa.
Miriam es la numero uno!! Cocina como los dioses 😍 Luciana, José Luis, Romi, Matias… todos los que trabajan en la Posada son sumamente amorosos y atentos!!
Súper recomiendo ir a conocer!!!
La excelente atención de Luciana, Romina, José Luis y Miriam. Unas genias!! Riquísima la comida. La posada es patrimonio histórico, las instalaciones están muy bien cuidadas y el predio muy bello al lado de la bodega con sus extensiones de viñedos.
Posada encantadora, tranquilidad, simpleza, naturaleza. Desayuno muy bueno. Cena a la carta, comida casera muy rica, precios acordes. Atención del personal sobresaliente!
La posada es bellísima. Se respira un aire tranquilo y silencioso en el lugar. La atención del personal es excelente, siempre atentos y dispuestos. Las comidas que ofrecen son excepcionales. Realmente, un lugar recomendable.
Mariano
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.