Situado a 5 km del centro de Esquel y de la comercial de la ciudad, La Hostería La Chacra ofrece conexión de wifi gratis y un desayuno buffet gratuito. Las habitaciones presentan un estilo...
ZERBETTO
Argentina
El desayuno bueno y la ubicación alejada de la ciudad, muy tranquila la zona
Este alojamiento está situado en Esquel, a 300 metros de la terminal de autobuses, y ofrece instalaciones de spa y habitaciones cómodas y acogedoras con vistas a la montaña.
La Hostería Canela dispone de jardín, chimenea acogedora y habitaciones con baño privado, TV por cable y vistas al jardín. La estación de esquí de La Hoya está a 15 km.
Li Hong
Argentina
Me transmitió calidez y comodidad. El dueño Jorge fue muy amable y atento con cada detalle de los huéspedes. Le agradezco mucho por su buena atención.
Hostería Las Rosas está en Esquel, en la región de Chubut, a 24 km de Molino Museo Nant Fach. Este alojamiento ofrece room service y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Walter Nahuel
Argentina
La calidez del personal es impagable! Celeste, la mejor!
El lugar te da la sensación de estar en una casa familiar.
La Hostería La Portada, situada en Trevelin, a 39 km del complejo hidroeléctrico Futaleufú, ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y un jardín.
La Hosteria y Cabañas Casa de Piedra es una posada de estilo alpino con encanto ubicada en Trevelin que dispone de chimenea de piedra de estilo rústico, conexión de wifi gratis y aire acondicionado en...
Romina
Argentina
Encantadora hostería para visitar en Trevelín. Nos quedamos una noche pero nos hubiese gustado quedarnos más tiempo. La atención del personal fue muy cordial y siempre atentos a nuestras necesidades. Las habitaciones cuentan con servicio de pava e infusiones. En los pasillos hay dispensers de agua en caso de necesitar. Excelente limpieza y la comodidad de las habitaciones es muy buena. Cuentan con ventiladores y aires acondicionados. El desayuno fue increible con pastelería galesa y muy variado. Todo muy delicioso. Cuenta con estacionamiento y en caso de no poder guardarlo en el garage se puede dejar en frente de la hostería sin problemas. Volvería sin dudarlo.
La Posada El Maiten se encuentra en Trevelin, a 38 km del complejo hidroeléctrico Futaleufú y a menos de 1 km del Museo Molino Nant Fach, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis y...
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Nos sorprendió la hostería, muy buenas instalaciones, la habitación era como un mini departamento impecable con dos habitaciones, ideal para la familia (4). El desayuno también estuvo muy bien.
La ubicación es en el centro, la habitacion tiene un patio q comparte con la otra habitación continua. La calefacción super bien, el desayuno americano rico. Muy hermosa hosteria
La Hosteria tiene un ambiente muy agradable, el personal fue muy atento y todo el tiempo estaba solícito para ayudar o aconsejar. El desayuno era muy variado, rico y el personal estaba atento a reponer cosas cuando faltaban. La habitación era muy cómoda, amplia, tranquila, con buen lugar para guardado. La ubicación era buena, a varias cuadras del centro, pero cerca de la Terminal de ómnibus y de la estación de tren de La Trochita. A pocos metros había lugares para poder comer o comprar comida.
La hostería es atendida por sus dueñas, cuya hospitalidad hace sentir la estadía como estar en casa. El desayuno siempre excelente y los consejos y guía de las dueñas hicieron que el viaje fuera perfecto.
Tiene un diseño, innovador, moderno, ecológico, la distribución de los ambientes hacen que la comodidad y la funcionalidad sea primordial. El personal de primera.
Hostería antigua pero bien mantenida, lo único q booking dice q se pagará un precio y el establecimiento toma otro valor d dolar , en total un 5% pero no es precio, sino el hecho, resto bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.