Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La posada tiene todoa esos detalles que uno quisiera a la hora de alejarse en un lugar para descansar y sentirse bien. Muy recomendable, comodo a pocos minutos del centro y de los lugares turísticos. Cuanta con todos los elementos necesarios para ina excelente estadia. Seguramente volveria a ir
El desayuno excelente, muy ricas las tartas dulces y las medialunas espectaculares hechas por la dueña de la posada y su flia. , a disposición de quien se aloje en su Posada, todo excelente, desde ya muchas gracias de Graciela y Walter, ya volveremos. Y dan almuerzo y cena si uno quiere, exquisito y con valores acorde.
.La posada en muy buenas condiciones sus instalaciones, muy limpio todo y prolijo,el personal (Jonathan) nos hizo sentir como en nuestra casa..atento a todas nuestras requisitorias,la cena que nos hicieron ( tienen cocina propia) muy buena. La habitación amplia y con todo sus implementos nuevos y en muy buenas condiciones),el desayuno muy completo y variado,mucha fruta y panificación esquusita. No lo dudo que si volvemos a concordia ese será nuestro lugar.
Eduardo Gustavo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.