La Chacra Posada Los Molles se encuentra en Colón, a 9 km de la terminal de micros de Colón, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y bar.
Francisco
Argentina
Todo muy limpio y muy buena atención de los dueńos súper atentos.
Hosteria Pia Guapi, que se encuentra a 7 min a pie de Playa de Piedras Coloradas y a menos de 1 km de Playa Norte, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Colón.
Erika
Argentina
Lo único rescatable, la atención de los caseros, Iván y Ana. Solo eso.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La distribución de la habitación me pareció espectacular.
Las habitaciones son grandes, la mesada de la cocina y la del baño son muy comodas.
El comedor nos pareció muy lindo, bien distribuido y cómodo.
La zona en la que se encuentra la posada, es una zona muy tranquila y en general es una zona de posadas.
La hostería es muy linda, es un edificio nuevo, muy cálido y de buen gusto. El confort de las camas, la calefacción por piso/losa radiante y las instalaciones del baño privado también son muy buenas. La atención del personal super amable. Prometí volver
tipo posada con estilo igual a las que pueden verse en la Toscana italiana . Se destaca la srta Azul en recepción, desayuno y toda la gestión y atención personalizada. Se nota el cuidado extremo de Azul por todos los detalles. Fui con mi señora hija, esposo y 2 nietos. en todo momento Azul se preocupó por nuestro bienestar. Excelente !!
Muy buena comunicación con la anfitrona y también la atención de Silvia que nos esperó para el check inn. Siempre estuvieron atentas a cualquier cosa y nos dieron mucha información del lugar tambien. El dpto es muy comodo para dos personas y tiene todo lo necesario para pasar unas días agradables cerca de la playa. Venimos sin auto y caminamos hasta el centro, no es tan lejos.
La atención y cordialidad de Victor el dueño de la posada.Fue muy atento en todo momento y a su vez nos brindó infomación sobre la ciudad y nos recomendó lugares y cumplieron con nuestras expectativas.Un genio.Está en todo momento en el establecimiento para ayudar ante cualquier necesidad.
Desayuno muy bueno. Mermeladas caseras. Medialunas frescas. Jugo natural de naraja. Excelente restaurant. La atención del personal es destacable. Una hermosa experiencia en una habitación ambeintada en los años 1920 circa. Me encantaría volver. Toda la gente de la hosteria y de Colón ameritan un gracias y volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.