Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La posada es muy cómoda! Los dueños muy amables y pendientes durante toda la estadía. Tiene cochera lo que es muy útil si uno viene recorriendo la zona en auto propio. La habitación es hermosa, y súper confortable.
Hermosa posada! Es una antigua casona con un patio interno muy lindo para relajarse y disfrutar de unos días visitando la ciudad de Chilecito. El dueño es súper amable, nos recomendó actividades y lugares para visitar. El desayuno muy rico.
el lugar es unico, un parque colonial imecable, arboles centenarios, pájaros, una acequia que lo atraviesa, una lagunita... galerias y muchos espacios para leer y descansar y tomarse el tiempo entre paseos y excursiones. la gastronomia está a la altura de los mejores, y los vinos aun mas, su bodega, su chimenea, todo nos encantó. Las personas que nos atendieron, incluso sus dueños de una hospitalidad muy cálida.
Recomendable para programar las excursiones no tan apretadas y disfrutar de las mañanitas y los atardeceres en la posada
Hermosa Posada, todo limpio y arreglado, las camas re cómodas. El dueño muy amable y atento a todo. La ubicación es fantástica. Sin dudas volveremos...
Una suerte de hotel-boutique con sólo cuatro habitaciones en que prima el buen gusto y el cuidado del detalle. Como le dijimos a Dante, hay mucho amor puesto en su posada.
Muy linda la posada, excelente la ubicación. Nos recibieron de diez, la habitación que contraté era chica, por eso el baño también lo era, y le faltaba un poco de presión al agua, pero nada que fuera un impedimento para pasar unos dias hermosos... el desayuno básico, pero muy rico. Los dueños son nuevos en el rubro, nos brindaron todo lo necesario. Volvería sin dudarlo.
El trato de su dueño Roque, servicial en todo momento, la tranquilidad del lugar, la limpieza en gral de la posada. Cama confortable.
Lo recomiendo 100x100.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.