Ubicado en Chacras de Coria, a 16 km de Independencia Square, La Masia tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El establecimiento se encuentra en un entorno natural privilegiado, a sólo 10 km de la ciudad de Mendoza. Dispone de una piscina al aire libre, una pista de tenis y sesiones de Reiki.
Casa Lopez se encuentra en Chacras de Coria, a 15 km de Museo del Pasado Cuyano, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Terra Campo Posada se encuentra en Chacras de Coria, a 15 km de Plaza de la Independencia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Posada del vino está en Maipú, a 11 km de Terminal de ómnibus de Mendoza, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Posada Las Chacras está en Luján de Cuyo, a 13 km de Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Esta casa de estilo colonial ocupa un edificio reformado de 1900 situado en el corazón de una granja con uvas de Malbec y ofrece habitaciones con vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
Victor Hugo
México
La atención espectacular, está muy cerca de varias bodegas y puedes ir fácilmente en bici, la finca cuida cada detalle, en verdad es espectacular.
La Posadita de Chacras se encuentra en Chacras de Coria, a 13 km de Estadio Malvinas Argentinas, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre...
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.