Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Hermosa posada con una vista increible a la cordillera. Muy cómoda la habitación y muy limpia. El personal muy amable. Muy buen desayuno. Nos encantó el lugar, por eso lo recomiendo totalmente para ir en familia.
La posada esta muy bien equipada. Limpieza y atencion del personal excelente. La habitacion bien equipada y calefaccionada( en mi habitacion 2 frio- calor a disposición). La cama muy comoda y los sanitarios con buen agua caliente a toda hora. Todo esto no es menor por que en Barreal hacía mucho frio. El desayuno con panes y scons caseros buenísimo. Por ultimo, habia mucho cuidado del personal que el ambiente esté relajado y silencioso. Para recomendar y volver.
tanto el desayuno como la cena es todo casero, muy buena calidad y todo riquisimo muy bien servido cuidando cada detalle. El pasaija es una cosa de locos! transmite mucha paz sumado a la decoracion alegre, simple, elegante de la posada. Una estadia increible. Para volver!
La posada es muy linda y la atención del personal es excelente. Llegué un día antes de lo reservado y me acomodaron para que no tuviera inconvenientes. Un día tuve que salir a las 5 AM por una excursión, y me dejaron el desayuno en la habitación. Todo de 10!
La posada está impecable, las habitaciones con amplias y comodas, todo está muy limpio y decorado con buen gusto. Desayuno completo y muy rico. Recomiendo mucho este lugar
La predisposición de las personas que trabajan en el lugar. Siempre atentas y dispuestas a solucionar cualquier inconveniente. La posada en si, es como inmiscuirse en el pasado. Bello. Pero con los servicios y el confort del presente. El desayuno muy abundante. Todo lo que hace querer volver
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.