Villa Duka está en Krujë, a 32 km de Plaza Skanderbeg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARTA
España
¡Maravillosa! Desde los anfitriones hasta la habitación y el desayuno. Limpieza exquisita, las vistas desde la habitación al valle y a la ciudad de Krujë son increíbles. Los dueños fueron atentos, intentando que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Es una casa preciosa. Para subir a la habitación se cruza el salón de la casa, donde están ellos, pero son muy discretos. La habitación es enorme con muebles totalmente nuevos. El aire acondicionado funciona perfectamente, es nuevo. El desayuno es abundante y riquísimo, con productos de su propia huerta y gallinas. Está a 15' andando al bazar (en cuesta). Pudimos aparcar en la parte de arriba de la casa, donde hay un lugar que es de su propiedad, pero desconocemos si hay otros lugares. Fuimos en temporada baja. ¡Volveríamos sin dudarlo!
Hotel Boutique Jera, que se encuentra a 11 min a pie de Plaza Skanderbeg y a 5,2 km de Teleférico Dajti Ekspres, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Tirana.
Dos Santos
Estados Unidos
NOTHING, EVERYTHING IS POORLY MAINTAINED, IT IS NOTHING MORE THAN PHOTOS, POOR STAFF, ROOMS SMELLING LIKE CIGARETTES, A LOT OF NOISE
NADA TODO MAL CUIDADO NO ES MAS QUE FOTOS PERSONAL MALA ATENCIÓN HABITACIONES OLIENDO A CIGARRO MUCHO RUIDO
Kalpazo Inn Tirana se encuentra en Tirana, a 2,2 km de Teleférico Dajti Ekspres y a 3,6 km de Plaza Skanderbeg, y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Clinton Tirana Inn está en Tirana, a 10 min a pie de Plaza Skanderbeg, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Jorge
España
Ubicación céntrica, habitación limpia y gran atención del responsable.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.