Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Williams
El WILLIAMS AZ HOSTEL se encuentra en Williams. El hostel proporciona wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de baño compartido, secador de pelo y ropa de cama. Great value for a private room (even upgraded to a double-bed room) and best kitchen among all the hostels I've stayed. Good WIFI for work. Clean bath rooms. Location is close to the main street. Friendly staff and nice vibe in the hostel.
Estrella, Phoenix
La Casita se encuentra en Phoenix, a 5 km del centro de convenciones de Phoenix y a 6 km de Copper Square, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis en todas las instalaciones y... Nice place nice people good location
Valle
El Grand View Hostel ofrece alojamiento en Valle. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, vegetariano y vegano. Great folks, I pulled up, they answered the bell immediately, checked me in in a flash, showed me around and made sure that I was comfortable. Great location less than 30 minutes to the Grand Canyon.
Es el sitio mas barato que encontramos en Page, un lugar de pasada que en comparación con otros hostales de nuestra ruta por el oeste pierde por todos los lados. El desayuno si fue decente, pero no hay demasiado espacio ya que se llenan las mesas.
Todo perfecto habitación, limpieza, personal y ubicación. Gracias a hostel Williams AZ
Segunda vez que me alojo en este hostel, la primera en 2017 compartía habitación ya que viajé solo. Esta vez fui con mi novio y estuvimos en la habitación individual. Lugar para volver. Personal muy amable y atento. Williams muy bonito para pasear, y cerca del Gran Cañón del Colorado.
Hostal batallero, caro para lo que es. Si vas a dormir solo una noche es aceptable
La ubicación y atención excelentes. Un hostel muy básico. Hay dos baños compartidos. El respeto a las horas de silencio. Tiene parking.
El hostel está céntrico, tiene parquing gratuito y la disponiblidad de poder usar la cocina. Los 3 baños siempre han estado limpios. El pueblo es pequeño pero muy interesante, tiene varios sitios para ir a comer, tomar algo y coger el tren que va al parque del cañón del Colorado. El parque está a una hora en coche. La atención de Lucía es inmejorable.
La habitación es muy amplia, limpia y confortable. El desayuno estuvo mejor que en el otro Quinta (en el este de Tucson) ya que contaba con huevo, además de tener dos placas eléctricas para preparar waffles y había bastante fruta, a pesar de había un grupo grande de jóvenes de una convención religiosa que se estaban hospedando en el hotel.