Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Túnez
Nomads Hostel Tunisia se encuentra en Túnez, a 17 km de Salammbo Tophet Archaeological Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Las personas que lo gestionan, su amabilidad y su hospitalidad. El lugar es encantador
Bab Bhar, Túnez
Hotel Métropole Résidence está en Túnez, a 15 km de Salammbo Tophet Archaeological Museum y a 2 min a pie de Bab El Bhar - Porte de France, y ofrece alojamiento con salón de uso común. El hotel está muy bien en todos los aspectos. La habitación es grande y tiene todo lo necesario: sofá, armario, TV, cama amplia y comodísima, baño equipado, mesillas, calefacción (fuimos en invierno). El desayuno muy correcto y hecho en el momento. La ubicación inmejorable: a dos pasos de Bab Bhar pero en una calle tranquila. Todo el personal es encantador, tanto el chico que estaba por la noche como el que está por el día, y la mujer que hace el desayuno. Llegamos de noche porque nuestro vuelo se retrasó y nos facilitaron todo. El precio es muy bueno. La limpieza impecable y todos los días nos hicieron la habitación. Repetiremos seguro cuando volvamos a Túnez.
Túnez
Hotel Qatar, que está a 15 km de Salammbo Tophet Archaeological Museum y a 4 min a pie de Bab El Bhar - Porte de France, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Túnez.
Albergue en Túnez
Popular entre los clientes que reservan albergues en Túnez
Todo perfecto. Impecablemente limpio, instalaciones espaciosas y bonitas, lugar convivial y al mismo tiempo tranquilo. Cocina equipada. Personal solícito y adorable. Se puede acceder a la medina a pie. Se puede llegar al hostal vía transfer, precio muy correto o bien taxi o uber, precios correctos también. No lo dude.
Es engañoso. En lugar de poner Cama en habitación compartida, o Habitación compartida, ponen Habitación con baño compartido. Claramente es un engaño. En cualquier hostal del mundo hay habitaciones sin compartir, así que deberían ser más claros con la descripción. Y por 23e compartir habitación es Túnez es CARÍSIMO. Aun así estaba limpio, y como estaba tan cansado de 5h de coche, accedí al engaño, solo necesitaba dormir 6h para coger mi vuelo.
Los hombres del hostal fueron muy agradables y la mujer de la limpieza también. A pesar de las dificultades con los idiomas, nos entendimos muy bien.