Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Mojstrana
El Hostel Lukna in Mojstrana tiene zona de parrilla y jardín. Entre otras instalaciones se incluye salón común y guardaesquíes. Hay wifi gratis. Era una cabañita de madera auténtica donde te podías resguardar del frío de los bosques eslovenos conociendo a gente y disfrutando de la máxima comodidad
Mojstrana
El Hostel in picerija Špajza se encuentra en Mojstrana, a 26 km del Sports Hall Bled, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y bar. Very good location to start a journey in Julian Alps. Good offer in the restaurant. Friendly hosts. You have Mercator, museum and via ferrata in neighborhood.
Kranjska Gora
El Youth Hostel Nika está situado en una zona tranquila de Kranjska Gora, rodeada de naturaleza, vegetación frondosa y montañas. Position, kitchen, everything was fine.
Hostel en Kranjska Gora
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Kranjska Gora
Las vistas son espectaculares. Es una experiencia única muy diferente al resto de hoteles o hostales en los que puedes alojarte. Te llevas un recuerdo de los alpes de Eslovenia único. Los anfitriones se preocupan en todo momento de que estés cómodo. Tuvimos un problema con el coche y llegamos de madrugada, sin embargo la chica nos estaba esperando para darnos las llaves y explicarnos todo. Acabamos muy contentos con la experiencia.
Albergue tranquilo Nosotros usamos habitación con baño Muy limpio La cocina compartida también
Hostal situado en un pueblo tranquilo y con muchas posibles actividades y cosas que ver cerca. Hay aparcamiento. Tiene cocina y sala de estar compartidos. La habitación esta bastante bien, siendo muy cómodas las camas y con baño propio. Se accede tanto al hostal, como a la habitación con código(hay que llamar al llegar para que te lo proporcionen).
Este hostel estaba completo así que por el mismo precio nos derivaron a un hotel de 3 estrellas que estaba genial, la verdad que la atención fue increíble.
El hostel es precioso. Tanto las areas comunes como las habitaciones tienen un estilo rústico muy logrado. El personal es amable y súper bien situado en el parque de Triglav.