Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Juli
Inti Panqara está en Juli y tiene terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de cocina compartida, cajero automático y guardaequipaje. El anfitrión muy amable, conocedor del lugar, siempre dispuestos a servir, excelentes personas su amabilidad no tiene precio, puede parecer una desventaja el lugar pero si duda tiene la excelente distancia a la playa y a la plaza, cerca de puesto de salud, agua caliente, con wi-fi, una experiencia inolvidable, sentimiento como en casa, limpio y seguro, mi novia y yo hicimos un dibujo de recuerdo, saludos y pronto volveremos sin duda, hermosa ciudad.
Puno
Hostel - Peru 229 I se encuentra en Puno, a 2,2 km de Estadio Enrique Torres Belón, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. LUGAR MUY SEGURO Y CASI FAMILIAR, ENCONTRE IMFORMACION DE LUGARES CERCANOS PARA VISTAR , ESTA UBICADA EN UNA ZONA QUE ES LA MAS TURISTICA DE LA CIUDAD Y SE PUEDE CAMINAR CON MUCHA CONFIANZA , DESAYUNO MUY BUENO ME OFRECIERON OTROS SERVICIOS COMO CAMPING AL AIRE LIBRE Y PICNIC PRODUCTOS MUY BIEN SELECCIONADOS .
Puno
Totorani Inn está en Puno, a 4 min a pie de Arco Deustua, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Everything in the hostel were ok
Puno
SoL DEL TITICACA PERU ofrece hospedaje en Puno. Las habitaciones están equipadas con balcón. En el hostal, cada habitación tiene una terraza.
Puno
Balcones del Titicaca Backpacker, que está a 6 min a pie de Puerto de Puno y a 500 metros de Malecón Ecoturístico Bahía de los Incas, ofrece habitaciones en Puno.
La hospitalidad de Clotilde y su hijita Cata! Nos hicieron sentir como en casa , todo lo que necesitamos nos lo facilitaron con una sonrisa y el hostal limpísimo . Pero lo mejor sin lugar a dudas fue el trato que nos brindaron lleno de cariño!! Muchas gracias no las olvidaremos! ❤️
El Hostel cuenta con lo necesario para poder pasar la noche, no pude quedarme a pernoctar pues mi bus salía a la noche pero la pasé muy bien el tiempo que me quedé.
El hostal estaba muy céntrico, a una cuadra de la plaza Mayor. El desayuno que venía incluido muy completo. Además, había agua caliente, wifi...
El hostal da buenos desayunos. La cama era cómoda.
La amabilidad y disponibilidad de José es increíble. El hostal es limpio y la ducha muy caliente. Siempre hay agua caliente disponible para tomar un mate.
Los duenos muy amables. Zona perfecta para pasear en Puno. La habitaciòn era muy linda, limpia y confortable. La colaciòn era mas que suficiente. Consejo muchisimo este hostal.
La atención del personal, muy atento en todo momento para que te sientas lo más cómoda posible. Camas muy cómodas. El WIFI va de 10, algo no muy común en los hostels de Peru. Lo recomiendo. Tener en cuenta las horas puntas a la hora de ducharse. Por la tarde/noche el agua caliente perfecta