Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Malinalco
Hostal Tribu Malinalco tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Malinalco. We went to Trib on a recommendation and we are extremely glad we spent a few nights there around Christmas. Aaron and his wife are wonderful hosts who create an oasis of calm in a beautiful city. We also had the opportunity to be initiated into traditional Temazcal, which was a great experience.
Valle de Bravo
Valle de Ensueño está en Valle de Bravo, en la región de Estado de México, a 7,2 km de Cascadas Velo de Novia. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Albergue en Valle de Bravo
Popular entre los clientes que reservan albergues en Estado de México
Albergue en Malinalco
Popular entre los clientes que reservan albergues en Estado de México
La ubicación fue maravillosa, la cercanía con el centro de Valle de Bravo fue lo mejor del hostal , las instalaciones sin hermosas y muy limpias
Extraordinaria hospitalidad de Yesenia, fue una excelente anfitriona que nos ayudó con todo lo que necesitabamos para continuar nuestro viaje, además de enseñarnos el pueblo y recomendar un maravilloso lugar para comer, te hace sentir como si estuvieras en casa. El hostal era muy bonito, con un jardín hermoso y las habitaciones limpias y bien cuidadas, se nota el amor y cariño que tiene por hacer crecer el lugar. Sin duda repetiremos si volvemos a necesitar alojamiento en la zona.
Es un Hostel de mochileros, no esperes gran cosa. Lo que hace que valga la pena es el personal, en su mayoría chicos voluntarios muy buena onda. Una gran opción si te agrada charlar y convivir con nuevas personas.
Este hostal se ve muy tranquilo con un personal muy amable. Fuimos un poco perdí en la noche y ellos nos ayudan mucho. Muchas gracias de otra vez por su ayuda! Los cuartos son muy comfortables y limpios.
La amabilidad de las personas del hostal, estuvo de 10
El personal es muy sympatico. Las camas son muy comodos. El hostal es calma durante la noche. El precio es barato
Todo excelente, fuera del wifi que no funciona y buenos los jóvenes SIEMPRE quieren estar conectados, para mi no fue problema pero para mis hijos fue una tortura, fuera de eso TODO muy agradable, hasta la ubicación que caminando puedes llegar al centro de Tepotzotlán y eso es padre porque no estás en el bullicio del lugar pero si lo disfrutas al máximo. El personal del hotel muy atento!
Muy rico el desayuno y súper amables las señoritas! Todo el personal desde los jóvenes que te reciben.
el hotel tiene muchos espacios diferenciados para niños, jóvenes y adultos.