Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Medina, Rabat
Riad Yassin dispone de alojamiento en Rabat, cerca de Moroccan Parliament y de National Office for Hydrocarbons and Mining. Yassin is very nice, attentive, and collaborative, and the hostel was very clean. You can reach the hostel by entering the following coordinates directly into your map application (simply copy and paste them into apps like Google Maps): "34.026620,-6.833918"
Medina, Rabat
El KAYEZER ofrece alojamiento en Rabat. El alojamiento estaba en pleno meollo, cerca de todo y en pleno zoco. Era muy bonito y te dejaban unas alpargatas nada mas entrar. Fue comodo y agradable, pero lo mejor fue sin duda el dueño, Zacarias, que fue super amable y atento con nosotras. Tuvimos un problema con nuestro coche y nos ayudo a encontrar un taller, la mejor persona que conocimos en nuestro viaje Marruecos. Estamos eternamente agradecidas, esperamos verte por Madrid!!
Moulay Bousselham
El Lacasa latifa se encuentra en Moulay Bousselham y ofrece jardín, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar. El lugar espectacular, el alojamiento tranquilo y limpio y el personal atento y amable
Medina, Rabat
El Sam Hostel está bien situado en el centro de Rabat y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido y wifi gratis. nice tea at the rooftop in the evening, very friendly staff
Kenitra
Single Room se encuentra en Kenitra, a 45 km de Puerto deportivo Bouregreg, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza. The place was calm and clean. The young man is smiley and really helpful. WiFi, AC, Toilets.. Everything is working perfectly. I found everything I needed already ready in the place, and new.
L'Océan, Rabat
El Auberge De Jeunesse se encuentra en Rabat, a 1,3 km de la playa de Salé Ville y a 1,4 km de la Kasbah de los Udayas, y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las... Everything went perfect. Staffs were nice and helpful
Bel Aroussi
Maghreb waves dispone de alojamiento en Bel Aroussi. Hay vistas al mar. En el hostel, todas las habitaciones tienen escritorio. En maghreb waves, cada habitación dispone de baño privado con ducha.
Zemmour Touirza
Auberge amougar ofrece alojamiento en Zemmour Touirza. Las habitaciones incluyen balcón. En el hostel, las habitaciones cuentan con terraza.
Hostel en Rabat
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Rabat-Sale-Kenitra
Hostel en Moulay Bousselham
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Rabat-Sale-Kenitra
Por una encantadora calle se accede al hostal donde la amable Sanaa te ofrecerá lo que necesites. Un lugar tranquilo y cómodo en la medina para disfrutar de Rabat y ubicado cerca de las zonas más bonitas de la ciudad.
Lo que más me gustó fue la ubicación, al lado del centro. Y la rapidez del internet, algo raro en encontrar en Marruecos. El albergue estaba limpio pero también había muy pocas personas entonces no es muy objetivo.
El hostel muy cómodo y muy limpio, ossama siempre disponible para lo que sea, un ambiente muy bonito y los huéspedes con los que me tocó compartir excelentes personas
Ubicación y la atención de la señora de recepción. Todos los Hostels del mundo deberían tener un clon de ella.
Buen desayuno, completito. El ambiente rollo Hostel, te dan libertad de usar todos los recursos que ofrece el Riad. Terracita chuli. Esta en callejon de la medina bastante curioso (y apestoso) pero en general luy bien situado y a mano de todo. LO MEJOR: Su gente, desde el propietario del Riad, como su sobrina y las chicas. Son de 10 ❤️
Lo mejor el trato del dueño. Muy amable, siempre dispuesto a ayudar. La ubicación genial, en plena medina pero no hacia el interior, se encuentra cerca de la salida al exterior de la ciudad y justo delante hay una parada de taxis. El hostel es bonito pero tiene varias cosas importantes a mejorar desde nuestro punto de vista, limpieza principalmente. Si mejorara el aspecto de limpieza repetiríamos alojamiento.
El personal fue encantador. Nos acogieron con mucha amabilidad. Nada más llegar, nos dieron la bienvenida con té y pastas. Además nos permitieron dejar las mochilas antes de el check in y después de dejar el hostal para que pudiéramos aprovechar el tiempo en Rabat. Se mostraron muy disponibles para nosotros. Además la ubicación es excelente.
Personal inmejorable que hace sentirte como en casa pendiente de cada detalle. Ubicación junto la Medina sin perdida. El hostal es precioso, camas cómodas, limpio y desayuno de 10. Gracias por su trato en nuestro viaje a Rabt