Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Belmullet
Kilcommon Lodge Holiday Hostel está en Belmullet, a 37 km de Parque nacional de Ballycroy, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. She was very accommodating to our late check in and let us take our time the next day.
Ballina
Heyday Hostel Ballina está en Ballina, a 16 km de Mayo North Heritage Centre, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Dillon was so helpful and he really watched out for me! Everything was super clean and comfortable! I highly recommend staying at Heyday Hostel!!
Valley
The Valley House se encuentra en Valley y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Helpfulness andThe generosity Of staff
Cong
Lakeland House está en Cong, a 17 min a pie de Castillo de Ashford, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa. Hermoso alojamiento, rodeado de naturaleza, la villa de Cong es un pueblo pequeño y hermoso. El alojamiento es excelente en relación precio-calidad, tiene todo lo necesario para una estadía ideal. Sin dudas volvería!!
Westport
El Old Mill Holiday Hostel se encuentra en Westport y ocupa un edificio histórico que data de alrededor de 1780. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina compartida. También hay un salón compartido. Muy buena ubicación. El cuarto limpio. Gente muy amable en recepción.
Foxford
Budget room dispone de alojamiento en Foxford. El alojamiento se encuentra a 11 km de Monumento a Martin Sheridan, a 16 km de Museo Nacional de Irlanda - Museo Etnográfico y a 18 km de Museo de... Great location host was a lady very helpful
Hostal en Belmullet
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Mayo
Me gustó la ubicación y decoración del albergue. Las camas eran confortables. El personal amable.
Las habitación de 4 literas es amplia y las camas comodas. Cocina compartida con todo lo necesario.. El desayuno aún siendo básico estaba bastante bien en calidad y cantidad, tostadas con mermelada, copos de avena, leche, café y te. El personal y voluntarios que atienden el hostel son muy agradables.
El alojamiento me sorprendió para bien. Si bien es un hostal con sus habitaciones y baño compartidas el aseo y la organizacion era bueno. La recepcionista nos indicó todo a la llegada, cosa que agradecimos.