Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Centro de Bristol, Bristol
Situado atractivamente en el distrito de Bristol Old City de Bristol, The Bristol Wing está situado a 8 minutos a pie de Cabot Circus, a 1.6 km de Bristol Temple Meads Rail Station y a 5 km de Ashton... Bastante bien. Nos dejaron esperar en la zona común después de dejar la habitación y el sitio es muy cómodo.
Bristol
Located 400 metres from Cabot Circus in Bristol, The Full Moon Backpackers features a restaurant, bar and free WiFi throughout the property. There is a 24-hour front desk at the property. Great kitchen and common area. Beds comfortable. Warm. Friendly staff.
Centro de Bristol, Bristol
Harbourside Hostel Bristol ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Bristol y tiene restaurante, wifi gratis y bar. Las camas estaban muy buenas
Centro de Bristol, Bristol
Este YHA se encuentra junto a la famosa galería Arnolfini y ofrece vistas al animado puerto de Bristol. it was clean and well maintained. also the staff were really helpful
Centro de Bristol, Bristol
El Rock n Bowl se encuentra en pleno centro de Bristol y ofrece WiFi gratuita y TV en las zonas comunes. Los huéspedes disfrutan de descuentos en una pizzería situada en el mismo edificio. La comodidad y el buen ambiente
Hostal en Bristol
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Bristol
Hostal en Bristol
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Bristol
Hostal en Bristol
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Bristol
El ambiente es genial. Es más bien un albergue. El bar de abajo estaba muy animado al ser sábado. El personal es muy amable y simpático.
La ubicación del hostel fue perfecta para moverte por la ciudad, el bus al aeropuerto tiene parada a escasos metros. El personal que lo regenta es indio y bastante amables, nos dejaron guardar el equipaje hasta que partió el avión.
Me ha encantado la decoración del hostal y muy limpio. También me pareció detallazo que me diesen desayuno gratis. Sin duda volvería! :)
Hostel a 20 minutos caminando del centro y con parada de buses casi al lado. Hay de todo cerca, supermercado, cafeterías, restaurantes, hamburguesería...Cómodo y limpio y el personal muy amable, especialmente las chicas del comedor en el desayuno, que es buenísimo. Desayuno inglés y más opciones si no puedes desayunar tanto.
El hostal parece que esta medio derruido, no tiene una salita común, ni cocina ni ningun servicio compartido, a parte de duchas cutres y aseos.
La ubicación es muy buena, está al lado de la estación de autobuses y con el A1 podéis llegar genial del aeropuerto. Recomendación: pagar con tarjeta el bus y decir que sois estudiantes para que salga barato Para mis chicas que viajen solas, tener cuidado, es una zona que puedes no sentirte muy segura. En el hostel si pero por la zona en la que está. No es mala ubi ya que está al lado del centro y si quieres ambiente abajo por las noches se llena La cama es muy cómoda y los trabajadores son súper amables
Me gustó mucho el edificio del hostel, y muy bien cuidado. Habitación grande y tranquila . Excelente wifi Muy recomendable para alojarse en Bristol , cerca de las tiendas y de los lugares turísticos caminando
-¡La sala de estar/cocina/comedor era una pasada! ¡Me encantó! La estética del lugar, las facilidades, el silencio... Solo por eso, puedo decir que seguramente sea el mejor hostal en el que he estado, y he estado en muchos. -La cama era cómoda. -Había baño con ducha en la habitación. -Todo muy limpio. -Personal amable y servicial.
EL hostel está muy limpio y las habitaciones están equipadas con todo lo necesario. Hay una pequeña cafetera, hay jabón, toallas.. fuera de la habitación hay una cocina compartida con nevera para poder dejar tus cosas. Hay una mesa de ping pong que al principio nos asustó pensando que habría mucho jaleo porque da directamente a las habitaciones, pero la verdad es que la gente respecto mucho las horas de descanso y no hubo ningún problema. Calefacción a tope por lo que no pasamos nada de frío.
Es la segunda vez que me alojo en este hostel.el personal muy amable,buena ubicación ,parada de autobús en la puerta.se puede ir andando sin problemas al centro.los baños a pesar de ser compartidos ,estaban limpios. En esta ocasión probamos el Sunday roast que sirven en el bar de abajo y nos encantó ! Esta en un barrio con mucha personalidad.