Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Salardú
Aran Hostel se encuentra en Salardú y dispone de jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El albergue tiene habitaciones familiares. En el albergue, todas las habitaciones incluyen armario. Very clean, new facilities with friendly staff! Loved the bike room for parking, too.
Arrés
Casa rural Dera Hont tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Arrés. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. El cafetería es ideal para tomar algo. A magical place of tradition, beauty and soul, placed between mountains and clouds. Highly recommended!
Salardú
Albergue Era Garona dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Salardú. El albergue tiene un punto de venta de forfaits. Perfecta ubicación, muy cerca de pistas. Trato muy amable del personal. Habitaciones muy amplias y con balcón privado. Precio inmejorable por la ubicación, cumplió con nuestras expectativas. ¡Repetiremos seguramente!
Salardú
Hostal Aiguamog está en Salardú y dispone de salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. El albergue tiene habitaciones familiares. Everything was awesome and they were super nice and friendly!
Salardú
Hostel Baqueira - Refugi Rosta - PyrenMuseu tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Salardú. El albergue libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. Alojamiento antiguo y único con un personal muy amable.
Hostal en Salardú
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Valle de Arán
Hostal en Salardú
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Valle de Arán
Hostal en Arrés
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Valle de Arán
En general para ser un Hostel, tiene todo lo que necesitas para cubrir todas las necesidades de una estancia corta o larga. Lo que más me sorprendió fue la limpieza de todas la estancias en general (habitación, duchas, baños, cocina, etc...) y lo equipada que esta la cocina.
El hostal está muy bien situado, lo que te permite moverte con facilidad por todas las zonas de interés y excursiones del Valle. Las instalaciones son impolutas y muy cómodas. Dispone de muy buenas vistas. Destacar la atención excelente de María Ángeles y de su madre, para facilitar la estancia y hacerte sentir como en casa. El desayuno es muy completo, variado y de calidad. (muy recomendable) Aparcamiento gratuito a la puerta del hostal.
Esta muy bien para ser un hostal de paso. Tienes buenas vistas desde los apartamentos.
La localización, el precio y la amabilidad de la dueña son insuperables. El desayuno es muy bueno. Es un hostal sencillo pero me parece un sitio ideal para ir a esquiar con amigos o familia
Una estancia estupenda. Un hostal acogedor en una ubicación genial. A destacar sin duda el trato y la atención de Angeles. Sin duda recomendable!!
El hostel es excelente.... todo nuevo, limpio... cocina con todo lo necesario para cocinar y guardar tu comida... comedor grande y muy acogedor. Habitaciones con 2 literas y taquillas con código para guardar las maletas con perchas dentro. Duchas muy buenas... Guardaesquís... ubicación excelente con parada de bus cercana y pequeña tienda de alimentación.
Este hostel superó todas mis expectativas. Está totalmente reformado y las instalaciones super nuevas. Las camas son muy cómodas, incluso para una persona alta y grande como yo. El personal super atento y muy amable. Si tu intención es esquiar, Baqueira está a solo 5 min en coche o en bus del hostel. ¡ Repetiré seguro !
Es un hostal familiar, el trato es muy cercano y los dueños son muy amables. Un sitio sencillo, limpio y tranquilo, ideal para descansar.
Todo el personal ha sido amable, eficaz, voluntarioso y volcado en que estuviéramos bien. La cocina se nota elaborada con cariño y todos los platos eran deliciosas; siempre que lo pedimos nos dejaron repetir. El ambiente ha sido inmejorable, hemos conocido gente estupenda y todo el hostel desprende un encanto especial. Hemos estado encantados. Mil gracias a Miquel, a Jesús, a la monitora que me ayudó a ajustar mis esquíes, al cocinero maravilloso y a todos los demás.