Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Jan Thiel, Willemstad
El Bed & Bike Curacao - Jan está situado en Willemstad, a 1,9 km de la playa Tugboat. Everything. Best hostel in all the caribbean.
Pietermaai District, Willemstad
El Bed & Bike Curacao, situado en el distrito de Pietermaai, en Willemstad, ofrece habitaciones compartidas y privadas, alquiler de bicicletas y WiFi gratis. Bed and Bike offers a great location, transportation rental options, and helpful, accommodating staff.
Oranjestad
El Pista Q se encuentra en Oranjestad, a 500 metros de la playa de Surfside, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. La cordialidad y atención de Mildred para solucionar cualquier pedido o consulta que puedas tener es de lo mejor. Es un amor de persona. Las instalaciones son excelentes, camas amplias con aire acondicionado funcionando perfectamente, WIFI excelente, cocina totalmente equipada y amplia. Lo mismo con los baños y zonas de estar. Hermosa piscina si quieres darte un baño en el hostel. Cerca de los buses que te llevan a San Nicolás (dos cuadras) y unas cuadras más de la estación de buses para recorrer todas las playas más famosas. Ubicado en el centro de oranjestad, podes llegar caminando a todos lados. Todo perfectamente limpio. Podes rentar sillas, toalla y conservadora para llevar a la playa ahí mismo.
Pietermaai District, Willemstad
El First Hostel Curacao se encuentra en Willemstad, a 700 metros del Museo Marítimo de Curaçao, y ofrece una pileta al aire libre y wifi gratis. Excelente servicio, buena ubicación y el personal muy amable y cooperativos con las informaciones.
Hostel en Willemstad
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Antillas Neerlandesas
Hostel en Oranjestad
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Antillas Neerlandesas
Hostel en Willemstad
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Antillas Neerlandesas
Hostel en Willemstad
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Antillas Neerlandesas
El hostal es muy bonito, las habitaciones son cómodas, tiene varios espacios para relajarte y compartir. Me gustó mucho que los dormitorios tienen su propio baño con varias duchas y sanitarios. Además, el personal es muy amable y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Perfecta ubicación fácil acceso a toda la isla estacion de buses cerca,muy buena acogida y orientacion del personal del hostel cocina y zona común con balcón y piscina me.senti muy cómodo aquí
Mildred y su esposo Luis fueron unos excelentes anfitriones, nos hicieron sentir muy comodas en nuestra estadia. El hostal tiene una excelente ubicacion, se puede recorrer el centro caminando, ir a las tiendas comerciales, restaurantes, bares, supermercados y esta relativamente cerca del terminal de buses. Las camas son comodas y las piezas cuentan con aire acondicionado y baño privado, la cocina esta completamente equipada y a disposicion de todos los huespedes. El hostal, al igual que toda la isla, es un lugar muy seguro.
El personal es muy amable y atento a los requerimientos y consultas que se realizan Seria bueno contar con mas variedad para el desayuno en el hostel, pues diariamente se repite exactamente
El lugar está limpio , es cómodo , zonas comunes espaciosas y es tranquilo. La familia que atiende el hostal es muy amable, servicial y te resuelven cualquier duda. Además la ubicación es muy centrica.Sin duda lo recomiendo!
El personal es muy amable y siempre están atentos por si uno necesita algo y el hotel queda muy central a todos los sitios de interés. A pesar que es un hostal lo bueno es que no se escucha ruido alguno y por lo tanto es agradable la estancia
Ubicación , tranqulidad de la hostal , que se podian utilizar todos los espacios comunes y la persona que administraba la hostal muy atenta y cordial.
El hostal es muy bonito y amplio. Me gustó que tuviera cocina y piscina. Las áreas sociales (que tuvieran juegos) y las hamacas. En general es muy completo. Se tiene la posibilidad de socializar con otros viajeros. Tienen una máquina de hielo en la cocina.
Es tipo hostal, cómodo, económico y central en Punda, muy funcional para plan de amigos o mochileros, en la habitación sin costo adicional se tiene acceso a utensilios de cocina, nevera y hasta una hervidora de agua, como también te, café y azúcar, cuenta con aire acondicionado, parqueadero público para estacionar el carro. El personal es muy atento como lo son todas las personas en Curaçao, siempre amables y dispuestos a ayudar.