Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Santa María
El Surf House Hostel se encuentra en Santa María, a menos de 1 km de la playa de Ponta da Fragata, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones, salón compartido, wifi gratis en todas... El único hostel de la isla! Muy buen trato por parte del personal, Andrea, el dueño, me facilito todo para que mi estancia fuera excelente y así fué! Muy muy recomendable si no quieres pagar precios desorbitados en resorts
Santa María
El Solstice se encuentra en Santa María, a 600 metros de la iglesia del Nazareno y a 800 metros de la Funana Casa da Cultura. Great host, polite, nice and speaks good English. Clean and organized place, close to everything. There is a living room, an equipped kitchen. It gives you the chance to relax at home. I will definetly stay again.
Santa María
El AH Xamedu Sal Hostel se encuentra en Santa María, a 2,5 km de Viveiro, del jardín botánico y zoológico de Terra y a 500 metros de Eliseu. Esta a 5 minutos del centro, a 3m del mejor supermercado y a 1m de la policía. Esta muy muy limpio y todo el personal es magnífico, en especial Kenny, el encargado. Dos semanas alli magníficas. Vuelvo el año que viene 100%.
Santa María
El Hostels Holiday Capo Verde ofrece alojamiento en Santa María, cerca de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y de la iglesia Nazarena. Ubicación, está carca de la zona centro
Hostel en Santa María
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Sal
Hostel perfecto cerca de todo y de la playa pero ubicado en una zona muy tranquila, la propietaria Adaja la mejor de las anfitrionas, todo lo.pone fácil y siempre dispuesta a ayudar. Todo está muy limpio y cuidado, volvería sin dudarlo!!
Genial hostal en donde la habitación, aunque era compartida, sólo era de 3 plazas y unas camas comodísimas. Perfectamente decorado y tranquilo, nada apartado del centro. Con cocina y muy limpio.
La ubicación, está cerca de todo, playa, servicios, hostelería. Es amplio y la cama es grande. A pesar de estar céntrico no hay ruidos, es una zona tranquila.
Encantado de haberme quedado aquí. Adaja fue muy amable en todo, el hostel está muy bien, limpio, bien situado y con una terraza hermosa. Volveré