Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Kriens, Lucerna
Young Backpackers Homestay está en Lucerna, a 2,8 km de Estación de tren de Lucerna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. La amabilidad del host, la amplitud del cuarto y baños disponibles, la casa también estaba en buenas condiciones
Lucerna
El Backpackers Luzern ofrece alojamiento en una zona tranquila a orillas del lago de Lucerna. El establecimiento dispone de cocina compartida y de salón común con futbolín. Está frente al lago, muy cerca de la estación de tren, bastante cómodo! Limpio! Las habitaciones y camas amplias!
Kriens, Lucerna
El Bellpark Hostel se encuentra junto a la parada de autobús Hofmatt-Bellpark de la línea 1, que ofrece conexiones directas con la estación de tren de Lucerna. Brindan tarjeta turista para moverte por lucerna fácil y gratuitamente. Cocina amplia y organizada. Lindo espacio común para compartir.
Lucerna
Este albergue moderno se encuentra en Lucerna, a 2 km de la estación de tren y del centro de la ciudad. Cuenta con salón acogedor con TV y biblioteca con zona de lectura. Very good facility. Comfortable, near the airport. Very comfortable beds and spotlessly clean in the room. I recommend.
Hostal en Luzern
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Lago de Lucerna
Hostal en Luzern
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Lago de Lucerna
Hostal en Luzern
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Lago de Lucerna
Nos encantó el hostel. Está muy bien ubicado, todo muy limpio y ordenado. El personal muy amable. La cocina 10 puntos.
Booking lo ofrece por hotel y es un hostel!!
La ubicación del hostal es muy buena, puedes ir caminando a cualquier lado. Las instalaciones son muy cómodas. La atención del personal es muy buena.
Las habitaciones son de cuatro personas, por lo que hay más tranquilidad. Hay varios baños y duchas individuales. Aunque el hostal no es muy céntrico, la reserva te da derecho a una tarjeta con la que tienes el transporte público gratis (llegas al centro en diez minutos) y también la conexión wifi en algunas zonas del centro.
Me pareció un Hostel hermoso. Los espacios comunes son muy cómodos y acogedores, te dan ganas de estar ahí La habitación y los baños estaban muy bien. Todo muy limpio siempre La cocina súper completa, de hecho hay dos Sin dudas volvería y lo recomendaría
Muy limpio. Personal muy agradable. Y hostal muy bien ambientado.
La organización del hostel está muy bien, hay los suficientes baños compartidos como para no esperar en exceso para darte una ducha.
De los mejores hostels en los que estuve! Todo es impecable las habitaciones son muy amplias y el personal es súper amable! Me encanto el hostel, la ubicación es excelente. Muy buen desayuno!