Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
San Fernando del Valle de Catamarca
El Limón Dulce Hostel se encuentra en San Fernando del Valle de Catamarca y ofrece jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Ubicación excelente, a dos pasos del centro. Súper tranquilo y agradable!
Belén
El Hostel Céntro Belén ofrece alojamiento en Belén. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido. Los alojamientos del hostel están equipados con cafetera. Me encanto la amplitud del hostel, está bien equipado. Tiene hasta lavarropas! 😁 La ubicación es buenisima, cerca de los comercios y a una cuadra y media de la terminal. Excelente.
El Rodeo
Casa Semilla Hospedaje de Montaña está en El Rodeo y cuenta con jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
San José
El Hostel Odorico se encuentra en San José y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis. Hay karaoke y cocina compartida. El hostel sirve un desayuno buffet. Sinceramente un lujo el lugar , lo q más me gustó el clima de la noche es impresionante
Hostel en San José
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Provincia de Catamarca
Hostel en Belén
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Provincia de Catamarca
Hostel en San Fernando del Valle de Catamarca
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Provincia de Catamarca
El entorno natural en el que se encuentra el hostal es fantástico. Mónica y Juan tienen un viñedo al pie de las sierras y sobre la ruta que brinda fácil acceso a las atracciones de la zona y toda la tranquilidad de un espacio rural.
La atención fue excelente, y la respuestas fueron muy buenas. La comunicacion fue espectacular. Muy comodo el hostel y sus facilidades. La ubicación queda cerca del centro y de la terminal. Tenes muchos lugares para comer por las cercanías.
El lugar es un paraíso y se debe al gran trabajo de Lola en mantener los espacios verdes, arboladas y plantas. El interior del Hostel tiene un gran trabajo que refleja el esfuerzo de años, bonito, confortable, fresco, con espacios comunes y privados. No te dan ganas de irte a ningún lado, sólo permanecer allí desansando.
Es un alojamiento que parece mas un hostel, que cabañas. Si bien estaba limpio, y tuvimos una buena ducha, no nos gusto. El desayuno era bueno y rico. Elchico que nos atendió fue super correcto.
Me gustó todo en general, es un hostel coherente con precios bajos y bien ubicado. La atención de Dai, Luz y Adolfo genial
El personal es amable y atento. El hostel estaba limpio. La cocina está bien equipada.
Estuvimos en la casa, no el hostel. Amplia y adecuada. Propiedad acorde al lugar