Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
San Fernando del Valle de Catamarca
El Limón Dulce Hostel se encuentra en San Fernando del Valle de Catamarca y ofrece jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. En el Limón Dulce Hostel, uno/a se siente como en casa. Las habitaciones son muy cómodas, el baño está impecable y la cocina muy bien equipada. El patio y la terraza son lo más. El hostel está muy céntrico y cerca de la plaza principal y todos los comercios. El anfitrión, Facundo, es muy agradable y está siempre predispuesto a ayudar para lo que sea. Super recomiendo, y volveré !
Belén
Casamora, que tiene zona de parrilla, está en Belén. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Fantastic hosts!! Very friendly and welcoming. They accommodated my requests with no questions and offered help with whatever they could!
Belén
El Hostel Céntro Belén ofrece alojamiento en Belén. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido. Los alojamientos del hostel están equipados con cafetera. Muy buena ubicación a media cuadra de la plaza principal. Cocina equipada.
El Rodeo
Casa Semilla Hospedaje de Montaña está en El Rodeo y cuenta con jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
San Fernando del Valle de Catamarca
El NORTE HOSTEL ofrece alojamiento en San Fernando del Valle de Catamarca. Hay cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones del hostel tienen terraza. A 1 cuadra de la plaza principal Super seguro literal que hay una garita de policía 24 hs enfrente Tiene heladera, microondas, desayuno incluído, aire acondicionado, servicio de limpieza, ropa de cama, toallas y shampoo acondicionador y jabón. Muy limpio todo
San José
El Hostel Odorico se encuentra en San José y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis. Hay karaoke y cocina compartida. El hostel sirve un desayuno buffet. Excelente relación precio-calidad, los dueños super atentos y serviciales. La habitación excelente, con aire acondicionado y wifi. Cocina, living y baños son compartidos. Todo con excelente orden y limpieza. Tiene una pileta muy linda y grande enfrente que esta incluida con el alojamiento. Fuimos a pasar una noche y nos quedamos 2 dias por la comodidad y la atención recibida.
Belén
Hostel Belen se encuentra en Belén. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hostel en San Fernando del Valle de Catamarca
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Provincia de Catamarca
Hostel en Belén
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Provincia de Catamarca
Hostel en San Fernando del Valle de Catamarca
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Provincia de Catamarca
Hostel en San José
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Provincia de Catamarca
Hostel en Belén
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Provincia de Catamarca
El entorno natural en el que se encuentra el hostal es fantástico. Mónica y Juan tienen un viñedo al pie de las sierras y sobre la ruta que brinda fácil acceso a las atracciones de la zona y toda la tranquilidad de un espacio rural.
La atención fue excelente, y la respuestas fueron muy buenas. La comunicacion fue espectacular. Muy comodo el hostel y sus facilidades. La ubicación queda cerca del centro y de la terminal. Tenes muchos lugares para comer por las cercanías.
El lugar es un paraíso y se debe al gran trabajo de Lola en mantener los espacios verdes, arboladas y plantas. El interior del Hostel tiene un gran trabajo que refleja el esfuerzo de años, bonito, confortable, fresco, con espacios comunes y privados. No te dan ganas de irte a ningún lado, sólo permanecer allí desansando.
Casamora fue más que un hostel, fue mi casa en Catamarca. Nacho, Sofi, Gonza y toda su familia te reciben con los brazos abiertos y la mejor onda que te hacen dar ganas de quedarte por mucho más tiempo del que pensabas. Es el lugar perfecto para descansar, conocer la región y pasar unos días tranquilos en un lugar especial.
Es un alojamiento que parece mas un hostel, que cabañas. Si bien estaba limpio, y tuvimos una buena ducha, no nos gusto. El desayuno era bueno y rico. Elchico que nos atendió fue super correcto.
Todo.Me resultó cómoda la habitación,el baño compartido siempre impecable.Los espacios comunes muy cómodos.En la cocina buena vajilla,café,te,leche, a disposición para el desayuno.La ubicación excelente .Junto al Hostel un a parrilla restaurante con muy buenos precios.El check out era a las 11,viajaba a las 17,me dejaron dejar el equipaje y permanecer en una de las salas.Recomiendo el lugar.
El lugar es céntrico y el comedor que está al lado del hostal ofrece buena comida.
La atención de las chicas que trabajan allí, el parque que tienen en el fondo del hostal y la habitación.
El quincho del hostal, me sentí como en casa