Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Durrës
Enles Hostel está en Durrës, a pocos pasos de Playa de Durres, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar. I stayed at Enles Hostel for one night, and it was a great experience. The hostel is clean, comfortable, and has all the necessary amenities for a short stay. The staff was very friendly and helpful, making sure I felt welcome and had everything I needed. Its location is convenient, close to local attractions and public transport. I’d definitely recommend it to other travelers looking for a cozy and affordable place to stay!
Rinas
Hostel Rinas se encuentra en Rinas, a 18 km de Plaza Skanderbeg y a 22 km de Teleférico Dajti Ekspres. Muy bien ubicado a pasos del aeropuerto. Muy comodos y los dueños super atentos!! Nos invitaron un cafe por la mañana y nos recibieron muy bien. Volveremos
Durrës
Hostel Durres tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Durrës. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 7 min a pie de Playa de Currila y a 2,2 km de Playa de Durres. Buen hostal, con todos los servicios que se requieren. Limpio y ordenado, además te incluyen el desayuno. Está ubicado muy cerca de todas las atracciones de Durres.
Durrës
Nettuno se encuentra en Durrës, a 7 min a pie de Playa de Durres, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Durrës
Establecido a 2.1 km de Durres Beach y a 38 km de Skanderbeg Square, La Casa De Payaso ofrece habitaciones en Durrës.
Durrës
Casa De Payaso está ubicado en Durrës, dentro de una distancia de 3 minutos a pie de Durres Beach y a 38 km de Skanderbeg Square.
Hostal en Durrës
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Condado de Durres
Hostal en Durrës
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Condado de Durres
La habitación privada con baño es pequeña, pero cómoda. El hostel tiene una gran sala y jardín con mesas muy agradable y ofrece bebidas que puedes pagar allí. Está en pleno centro.
Lo que más nos gustó fue la cercanía del hostal al aeropuerto y la amabilidad del personal. El vuelo se retrasó hasta las 3:00 de la madrugada y nos esperaron sin problema. Además, nada más llegar nos dieron una botella de agua (detalle que apreciamos mucho). Al día siguiente alquilamos el coche para nuestra aventura.
He sido un privilegiado por dos motivos, uno por viajar fuera de temporada y otro por quedarme en un hostel con un enclave inmejorable. Literalmente dentro del recinto del castillo y con unas vistas impresionantes donde el atardecer es algo mágico. El personal del hostel, encantador.
Me encanto el hostel las áreas comunes son excelentes muy fácil hacer amigos si andas viajando solo
Nos gustó mucho la ubicación del lugar, justo en el castillo. El encargado del hostal iris muy majo. Nos dio de cenar a pesar de que llegamos tarde. Tanto la cena como el desayuno típicos de Albania muy buenos.