Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Alquézar
La Casa Jabonero se encuentra en Alquézar, a 36 km de Huesca, y ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un bar y de estacionamiento privado gratuito. Tasty and hearty breakfast. Could not be more central.
Luz-Saint-Sauveur
Solfé Backpacker dispone de bicicletas gratis, salón de uso común, terraza y bar en Luz-Saint-Sauveur. Great place, loved it! Well equipped big kitchen, lovely common area with lots of comfy couches, chairs, games. Comfy beds, nice quiet location by thermal baths and beautiful view of church across the street.
Salardú
El Aran Hostel se encuentra en Salardú y cuenta con jardín y bar. Todas las habitaciones del hostel incluyen armario. Se proporciona ropa de cama. Staff from the hostel: THANK YOU VERY MUCH! The vibre from the european (mostly spanish people) was amazing. I'm defenitively returning to this beautiful hostel. Those days sharing different meals with such kind people won't be forgotten.
Bellver de Cerdanya
La Rectoria de Pedra se encuentra en Bellver de Cerdanya y ofrece un jardín y wifi gratis. Además, goza de vistas a la montaña. Todas las habitaciones del hostel están equipadas con zona de estar. We had a great stay at La Rectoria de Pedra. The location is idyllic and the property is beautiful inside and out. Breakfast was excellent. Although no evening meals were available during our stay, there is at least one outstanding restaurant in the local village just 10 minutes walk away.
Adahuesca
El Crux Hostel ofrece WiFi gratuita y zona de juegos infantiles y se encuentra en Adahuesca, a 33 km de Huesca. Este hostel tiene vistas a las montañas, solárium y bar. Instalaciones cuidadísimas, limpias a más no poder. La chica que atiende el establecimiento es la personificación de la hospitalidad.
La Molina Alp
El Xalet Refugio Pere Carné se encuentra en la región catalana de la Cerdanya, a solo 3 km de la estación de esquí de La Molina y a 7 km de Masella. Refugio precioso llevado por una familia encantadora. Es extremadamente acogedor y agradable, con un desayuno excelente. Manel y Laura hicieron todo lo posible para que nuestra estancia con tres críos fuera lo más cómoda posible. Les estamos muy agradecidos. Muy muy recomendable. ¡Repetiremos seguro!
Lirí
Hostel La Escuela de Liri está en Lirí, a 27 km de Llanos del Hospital - Nordic Ski Resort, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El trato desde el inicio fue muy bueno. Son muy amables y cercanos. La verdad es que me sentí como en casa. El lugar es precioso y tranquilo. Un pueblito con mucho encanto a unos 15 minutos desde Benasque. Recomendable al 100%
Aínsa
Mora de Nuei, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Aragón, Aínsa, a 43 km de Santuario de Torreciudad y a 41 km de Dag Shang Kagyu. Las habitaciones muy limpias, buena ubicación, camas cómodas, el personal muy amable y atento. En el restaurante se come de fábula y es un sitio muy agradable. Es recomendable para parejas, grupos de amigos o ir en familia.
Peramola
El Refugi de Cortiuda se encuentra en Peramola y ofrece jardín, salón compartido, terraza y restaurante. El alojamiento alberga un bar y se encuentra a 43 km del campo de golf Ribera Salada. El lugar es espléndido, Damià y Helena hacen una comida estupenda y es ideal para pasar unos días y desconectar.
Vicdessos
El Eau Berges - Chez Mamie se encuentra en Vicdessos, a 40 km del Col de la Crouzette, y ofrece vistas a la montaña. The owners of this establishment are truly outstanding and go to great lengths to make their guests welcome and comfortable. The catering is absolutely fabulous, freshly made and delicious and there’s plenty to go around. The owners even sit with you at dinner and engage in great conversation.
Hostel en La Molina Alp
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Pirineos
Hostel en Noáin
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Pirineos
Casa Jabonero, Crux Albergue y Solfé Backpacker son algunas de las opciones populares de hostels en Pirineos.
Además de estas opciones de hostels, Aran Hostel, Xalet Refugi Pere Carné y Alberg Rural La Rectoria de Pedra son también populares en Pirineos.
Hay 76 hostels en Pirineos que podés reservar en Booking.com.
A muchas familias que visitaron Pirineos les encantó casa rural Dera Hont, Mora de Nuei y UNDUESINA Albergue Undués de Lerda.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Casa Jabonero, Crux Albergue y Albergue rural l'Almada de Yebra.
La mayoría de los hostels publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio promedio por noche para un hostel en Pirineos para este fin de semana es de $ 49.463, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hacemos que reservar un hostel en Pirineos sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Auberge Le LEO de FOIX, Coll de Port y Hostal Pañart recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Pirineos sobre la vista de estas opciones de estos hostels.
Los huéspedes que se quedaron en Pirineos también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de hostels: Alberg Residència Esportiva Els Isards, Alberg rural torre del baró y Xalet Refugi Pere Carné
A las parejas que viajaron a Pirineos les encantó alojarse en Eau Berges - Chez Mamie, Gîte Tribü y Alberg Residència Esportiva Els Isards.
Estos hostels son otras opciones muy elegidas en Pirineos por parejas: La Baleine Blanche - Hostel, Crux Albergue y Albergue de Canfranc Estación.
Fuimos con la familia por que al dia siguiente queriamos subir a Núria. los recomemdaron coger con antelación los billetes del cremallera y nos fué genial. No estamos acostumbrados a alojarnos en Albergues pero nos gustó. Para los niños fué como ir de colonias. El personal muy amable y servicial. Cena y desayuno estupendo y abundante
Ubicación perfecta con parking cercano(3€ todo el dia). Hostal con jacuzzi en terraza increible. Descuento en alquiler de material para esquiar por ser de este hostel.
Excelente ubicación y magníficas vistas para disfrutar de la puesta de sol desde el jardín. El albergue dispone de cocina y comedor, ideal para mochileros. El personal, amable y muy educado.
Tras pernoctar en numerosos establecimientos ( refugios, hostales, albergues, pensiones y hoteles) nunca me habia sentido tan bien tratado. La amabilidad de sus propietarios, el precio y el desayuno insuperables.
Desayunó tipo bar dentro del hostal, casero y a demanda. Ubicación perfecta. La entrada al bar es una arquivolta del antiguo mercado medieval . Terraza hostelería en la plaza.. Muy tranquilo
La habitación resultó más que correcta para el alojamiento, un baño amplio con todo lo necesario, y ambas estancias con una limpieza extraordinaria. El desayuno muy por encima de lo que cabria esperar en un hostal, variado y abundante. En general, el edificio muy limpio, y con una decoración deliciosa a base de los cuadros de punto de cruz de la madre de la titular: una delicia, casi una exposición. La hostelera, atenta y siempre dispuesta. Un servicio de terraza a la puerta, en la recogida plaza mayor.
El apartamento bien equipado y sobre todo con toallas y sábanas sin cargo, cosa que no suele ser así. Es un alojamiento para adolescentes ó para gente que estemos de ir de refugios o albergues. El propietario muy atento desde la reserva hasta desearte un buen regreso.