Windy Home se encuentra en Ấp Man Ling, a 9,2 km de Club de golf Dalat Palace, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, bicicletas gratis, wifi gratis en todo el...
El Redhouse Dalat Hotel se encuentra en Da Lat y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Itziar
España
La encargada del hotel es encantadora. En todo momento intenta satisfacer tus necesidades y procura que te sientas cómodo durante tu estancia.
La ubicación está bien, es una zona tranquila y caminando puedes llegar a cualquier lugar que quieras visitar de la ciudad.
En el hotel te pueden alquilar una moto (si sólo tienes carnet de coche, sólo podrás coger la de 125cc). En esta ocasión no disponían de 125 y tuvimos que buscarla en una calle cercana. Merece la pena si quieres salir de la ciudad y visitar algunos lugares interesantes en los alrededores o en ciudades cercanas (nosotras nos fuimos hasta la "cascada del elefante", porejemplo). Merece la pena.
La habitación contaba con toallas y accesorios de baño (cepillo de dientes, jabón para la ducha, jabón de manos y peine) y secador de pelo.
También te dejan botellas de agua.
Si estáis en otra ciudad (ya sea del norte o del sur) y habéis comprado un billete de autobús para llegar hasta Da Lat (con la compañía "Futa", por ejemplo), tenéis que saber que os recogerán en vuestro hotel, os llevarán a la estación de autobuses y, una vez en Dalat, os acercarán al hotel donde hayáis reservado habitación. Está muy bien organizado y dan muy buen servicio.
Moc Thach Hostel Dalat se encuentra en Dalat, a 2,1 km de Plaza de Lam Vien y a 2,3 km de Lago Xuan Huong. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Tomás
Argentina
Habitacion grande, cama grande y comoda, limpia, dueño super atento, alquilan motos, guardo nuestro equipaje sin ningun problema. Todo excelente
Pretty Backpackers House, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Lam Dong, Dalat, a 1,9 km de Plaza de Lam Vien y a 2,3 km de Lago Xuan Huong.
Dalat Tiny Tigers Hostel se encuentra en Dalat, a 2,1 km de Plaza de Lam Vien, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Lola
España
No te pierdas la family dinner!! La comida está riquísima y es una oportunidad muy buena para conocer a la familia y al resto de huéspedes. El sitio está muy limpio, las habitaciones son amplias (camas con cortinas, lockers, baño en cada habitación, y ganchos para colgar ropa, bolsas, etc en cada cama). La ubicación es muy buena, cerca de todo pero a la vez muy tranquilo. Repetiría 100%
Dalat Friendly Fun se encuentra en Dalat, a 2,2 km de Plaza de Lam Vien y a 2,4 km de Lago Xuan Huong. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Nụ Cười Xinh se encuentra en Dalat, a 17 min a pie de Plaza de Lam Vien y a 1,7 km de Lago Xuan Huong. Este alojamiento, que cuenta con salón de uso común, también ofrece terraza solárium.
francisco
España
Muy buen trato, incluso nos llevó en moto a la estación de autobuses el día que nos fuimos. Pudimos alquilar la moto allí mismo.Muy buena experiencia.
Dalat Note Hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Dalat. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.