Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Es un hostal de carretera, muy típico en la zona, esta un poco anticuado el mobiliario pero tranquilo para descansar de paso. El desayuno un poco escaso. la relación calidad/precio es normal para lo que es la zona.
Segunda vez que me alojo en este hostel, la primera en 2017 compartía habitación ya que viajé solo. Esta vez fui con mi novio y estuvimos en la habitación individual. Lugar para volver. Personal muy amable y atento. Williams muy bonito para pasear, y cerca del Gran Cañón del Colorado.
El Hostel es muy acogedor. Es invierno está nevando fuerte pero el lugar se mantiene bien calefacciónado siempre.
Las instalaciones están bien.
Todo limpio: La cocina, el baño y el lugar en general.
El internet funciona bien y además cuenta con lugar para estacionar si vienes en tu automóvil.
Realmente uno se siente en casa en este lugar.
El personal son los dueños del lugar son muy amables y hablan Inglés y Español.
El hostel está céntrico, tiene parquing gratuito y la disponiblidad de poder usar la cocina. Los 3 baños siempre han estado limpios. El pueblo es pequeño pero muy interesante, tiene varios sitios para ir a comer, tomar algo y coger el tren que va al parque del cañón del Colorado. El parque está a una hora en coche. La atención de Lucía es inmejorable.
Un hostal muy lindo y acogedor. lo necesario para pasar la noche y seguir el camino al día siguiente al Gran Cañón 👌🏼. Personal muy amable ! viaje sola y me sentí segura acá.
Ana
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.