Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Lo mejor del hostel, la gente que trabaja. Tuve un problema (fuera de hostel) y Los chicos que trabajan en el hostel desde el momento 0 estuvieron ahí para ayudarme, con empatía, respeto y amabilidad. Predispuestos y buena onda. Carlos, Agustín, Juani, Bruno, Emilio, Emma, gente que vale la pena encontrarse.
El personal ha sido muy amable, en todo momento nos han atendido y han tratado de hacer nuestra estancia lo más cómoda posible. También se organizan actividades o preparan desayunos/cenas para los huéspedes del hostal, lo que hace que la experiencia sea mucho más agradable y enriquecedora.
Por otro lado, las habitaciones, baños y zonas comunes estaban en todo momento limpias y ordenadas.
El lugar muy cómodo,los pancakes de desayuno espectaculares, el servicio muy bueno, cocina grande para preparar tus alimentos. las actividades diarias muy buenas, El hostel muy cómodo me encantó la iluminación natural que hay en la zona de los cuartos y baños. Definitivamente cuando vuelva a Maui me quedaré en Howzit , sin pensarlo dos veces.
El hostel está muy bien en gral. Los chicos del staff estupendos. Los choferes de la van muy buenos conductores. El hostel está limpio. Ofrecen paseos free. El salón de estar tiene muchos entretenimientos y es un buen punto de encuentro. Los miércoles hay karaoke y canilla libre de margarita.
Hostel muy limpio.
Staff muy amable. Realizan actividades a diario a buen precio. Totalmente recomendable Buen ambiente . Realmente muy buena experiencia.
Está bien para jóvenes y personas que viajan solas, hacen muchas actividades. También proporcionan toallas y equipo de snorkel. El personal es simpático.
Habitaciones de hostel típico europeo, dedicado a gente joven con un presupuesto ajustado. Tiene muchas actividades y promocionan las relaciones personales entre los huéspedes. Las camas sorprendentemente cómodas.
Daniel
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.