Este albergue de Nueva York cuenta con cocina común totalmente equipada, conexión Wi-Fi gratuita y terraza en la azotea con vistas al perfil urbano de la ciudad.
Este albergue del uptown de Nueva York está a 1 manzana de Broadway Street y a 10 minutos a pie de Central Park. Cuenta con WiFi gratuita, una sala de cine y un gran patio.
Nap York Central Park Sleep Station es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Nueva York que ofrece wifi gratis y salón de uso común.
Antonio
España
Está todo muy limpio y las instalaciones muy bien conservadas.
American Dream, que está a 8 min a pie de Edificio Flatiron y a 1,4 km de Empire State, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Nueva York.
El albergue Interfaith Retreats está situado en Nueva York, a 300 metros del Madison Square Garden. Ofrece un espacio para retiros espirituales en pleno centro de la Gran Manzana.
El U.S. Pacific Hotel se encuentra en Nueva York y ofrece alojamiento al que se puede acceder por unas escaleras y WiFi gratis en todas las instalaciones.
Byron
Guatemala
Ubicacion perfecta para visitar muchos lugares cercanos y emblematicos
Este albergue está situado en el Upper West Side de Manhattan, a 50 metros de Central Park y a solo 5 minutos a pie de Columbus Circle. Hay conexión WiFi gratuita.
KAMA CENTRAL PARK tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Nueva York. Este alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Callejas causil
Estados Unidos
El personal muy amable y todo estaba muy limpiony olia bien, paraderos de buses y subway super cerca, hasta hay bicicletas en toda la cuadra
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El Hostel es grande y muy lindo, lo que mas me gusto son las actividades y buena onda que hay siempre. Tambien tiene un excelente lugar para trabajar para quienes lo necesitan.
Muy buen hostal, tiene varias paradas de metro cerca a 2 minutos andando, del centro esta a 20 minutos en metro. Nos quedamos en la habitación de 4 camas y muy bien con baño, ducha y lavabo dentro de la habitación y suficiente espacio, es cierto que se oye bastante el metro y entra luz a la habitación pero con unos tapones y un antifaz se soluciona.
Buena limpieza y recepción 24h. Sin duda repetiría aquí, además tiene buen precio para ser Nyc.
El hostel está bueno, esta cerca del subte y nos resultó más seguro que Manhattan para movernos de noche. Incluso estuvimos dos noches antes durmiendo en Manhattan y la verdad nos resultó mejor este. El hostel siempre muy limpio (para el standar NYC). La cocina muy completa en frente hay un super y al lado un lugar para comprar comida 24 hs está a media cuadra del Hilton y del Marriott es muy buena ubicación.
El hostal está a 5 minutos caminando de una estación de metro por lo que se hace muy accesible. Fuera del ruido de Manhattan así que el descanso está garantizado. Cocina equipada para poder comer.
Lleva candado si quieres, hay unos cajones muy grandes donde puedes guardar todo.
Definitivamente la ubicación . Muy cercano de líneas de metro que en menos de 20 minutos lograba llegar a cualquier lugar .
El personal muy gentil y atentos a cualquier cosa. Sobre todo Karina una housekeeper quien fue muy amable en darme sugerencias sobre los alrededores del hostal , y su excelente trabajo en la limpieza de la habitación . Muy agradecido .
Que tenga el baño dentro de la habitacion en mi caso elegi esta disponibilidad. Habitaciones super comodas con lockers disponibles, ofrecen candados si no tienes uno. Se puede pedir secador de pelo en recepcion y te lo dan sin ningun costo extra. El personal super amable respondieron todas mis dudas siempre. Tiene un bar donde se puede desayunar y comer algo por un precio super accesible. Super y lugares para hacer compras cerca del hostel. Hay paradas de metro cerca
La atención del personal del hostal fue excelente, y las instalaciones se encontraban en muy buen orden y aseo. Me ayudaron y aconsejaron para realizar varios planes en la ciudad. La ubicación es muy buena.
Muy buena ubicación, a una parada del metro para entrar a Manhattan.
Zona muy segura, iluminada y con opciones de comida cerca.
Las zonas sociales del hostal son muy buenas!
La ubicación, en un principio no me gustó pero después me di cuenta de lo fácil q es llegar a todos lados con la línea E y M, y la verdad un diez, también se siente seguro de noche y fácil de llegar al aeropuerto de JFK (menos de una hora con línea E y airtrain) , no tanto el de Newark, desde ese aeropuerto al Hostel tarde 4 horas en llegar!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.