HI New Orleans Hostel es un alojamiento con una ubicación excelente en Nueva Orleans que ofrece restaurante, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado.
Cristina
Puerto Rico
La ubicación del hostal es genial, muy céntrico y cerca de todo. El desayuno es rico y una gran ventaja que esté incluido. Las instalaciones son modernas y muy cómodas.
El albergue Auberge Nouvelle Orleans ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Nueva Orleans, a solo 900 metros del Museo de la Segunda Guerra Mundial.
Audry
México
El personal es muy amable, esta bien ubicado y es fácil llegar al centro, el ambiente es agradable y la casa linda
El India House Hostel ofrece alojamiento compartido en el distrito Mid-City de Nueva Orleans, a lo largo de la línea de tranvía de Canal St. Dispone de piscina al aire libre y terraza.
Bojórquez
México
Buena ubicación, el transporte publico se puede tomar saliendo del hostal.
El albergue Madame Isabelle's House and hostel está situado en Nueva Orleans. Algunas habitaciones del Madame Isabelle's House and hostel disponen de una zona de estar.
City House New Orleans Samesun, que está a 17 min a pie de Union Station y a 1,3 km de Mercedes-Benz Superdome, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Nueva Orleans.
Germán Santillán Ugarte
México
La atención de Mikah es excelente y el ambiente del hostal es increíblemente amigable, todos los que se hospedaron mientras estuve ahí fueron muy atentos y amables. Todos en el lugar respetan las pertenencias de los demás y también las horas de descanso. Es un lugar increíble para conocer la ciudad.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.