Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Me encanto!!! Volveria a repetir sin duda. Las instalaciones están bastante bien son las propias de un hostel. El desayuno era sencillo pero para venir incluido en el precio mas que suficiente. Me gusto mucho el sistema de llave electrónica inteligente con el que podías controlarlo con el movil. Y por ultimo la gente con la que me encontré fue lo mejor! Gracias a ellos que trabajan ahi algunos como voluntariado pase de las mejores experiencias en Las Vegas, desde que llegue nos tratamos como si nos conociéramos de toda la vida.
Habitación solo para mujeres, amplia, con aire acondicionado, buen baño y ducha. En cuanto a ubicación, hay que caminar un poco para tomar el Duce Bus, pero es caminable, solo quizás estaría bueno que los encargados del hostal pudieran advertir sobre la seguridad del barrio o dar indicaciones básicas para poder moverse y recorrer la ciudad.
Muy bien ubicado y con garage cómodo y gratuito. En la puerta para el bus Deuce que recorre la Strip.
Muchas opciones de entretenimiento y comida en el hotel (incluso una cafetería/pizzeria 24 hs).
Si bien el ambiente es de fiesta, en la habitación estaba muy tranquilo y silencioso, y se descansa muy bien. Un público muy variado: familias con niños, abuelos, grupos de jóvenes y todos pasando bien.
Me gustó todo el personal bueno desayuno muy bueno esta bastante bien 👍 salí contento muy bien ubicado cerca del don taoon la verdad para II de mochileros es lo mejor de las Vegas 😉 calidad y precio insuperable gracias 🙂
Las hábitaciones son muy cómodas y las areas comunes como el patio son muy agradables para pasar el rato. El hostal está a 10 minutos caminando del distrito de arte en donde hay muy buenos restaurantes y lugares para visitar.
La posibilidad de conocer personas y de compartir y aprender sobre otras culturas.
La hostal cumple con todas la expectativas y mantiene un ambiente grato para quienes se hospedan en esta lugar!
La ubicación cuenta con buena conexión al transporte publico
Del hotel que no es hotel,no me gustó nada,es algo que no está acorde con el precio que se paga. Me siento engañada. Cortinas de que no cubren el tamaño hueco de la ventana y entra la claridad. Un aire que con el escandalo que hace no se duerme. Un fiazco total,relacion precio estancia. No es un hotel es un hostal o motel.
Buena atención del personal, habitación limpia, transporte cercano, tomen el transporte que va por los hoteles (strip) de 6 usd porque pasa a solo una cuadra del hostal, en general estuvo bien todo
El personal muy amable. Rico desayuno. Aunque no tiene recepción 24 hs, te dan instrucciones para hacer el check in aunque no haya personal (llegué después de las 23.00). Tener en cuenta que es necesario el celular para ingresar al hostel ya que las llaves son por medio de una app
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.