Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
No estaba mal, pero excesivamente costoso para lo que era; casi US$400 por noche, para 2 camas de 2 plazas. Más bien parece un hostal que un hotel.
Al menos estaba limpio
El desayuno eran termos con café, agua o leche, yogurt, cereales en pequeñas bolsas, algo de fruta, en una pequeña habitación, sin nadie que atienda. Había que desplazarse a otros sectores con el alimento.
Tiene un pequeño estacionamiento, todos los autos quedaban casi como tetrix.
Me gusto la limpieza que había en el hostel, tanto del baño como de la cocina y que haya muchos utensilios para cocinar.
El hostel es muy tranquilo y podés descansar con comodidad.
Increíble este hostel. Por ubicación, instalaciones, tratos del personal. La verdad, si un día vuelvo a key west, sin dudarlo voy a tratar de hospedarme acá.
El hostel es limpio y agradable. Ponen shampoo y enjuague. Hay café. La atención esmerada de todo el personal. Tanto en el front desk que ayudan en todo aunque yo no hablo inglés. Por la tarde también muy bien. Me buscaron precios de taxi. El personal de limpieza muy atento a cualquier necesidad. Me tuvieron el equipaje sin cargo y pude tomar una ducha antes de viajar.
Al no conocer la isla, son unos 15 minutos de la terminal de ómnibus. Pero esta bien ubicado. Gracias
Ester Angela Rossi
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.