Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Instalaciones impecables y un hostel muy social donde se preocupan por hacer actividades de integración. Hay walking tour gratuitos muy buenos y otras actividades
El desayuno, es de lo peor que he visto en mi vida, prácticamente no tienen nada, y además hay que hacer una cola tremenda para un simple yogurt. La limpieza un desastre, solo limpian la habitación cada 2 días. En España, estarías mejor en un simple hostal y aquí hemos pagado precio de 4 estrellas
La ubicación no está mal. No es el centro de Chicago pero son 5 paradas con tren y luego andas 10 minutos hasta el Hostal. Es como un albergue por lo que tampoco puedes esperar estar como en un hotel. A mí la estancia me ha gustado. La habitación es simple pero amplia y suficiente para pasar unos días. Mi habitación tenía baño pero la ducha era compartida. El espacio de duchas está muy bien organizado, limpio y aunque sea compartido, tienes bastante sensación de intimidad.
El trato, especialmente Joaquín que te atiende en español y está atento a todas tus necesidades. La ubicación del Hostel en un barrio hermoso con un parque que incluye un zoológico y el lago Michigan al lado. El centro de la ciudad está bastante cerca, hay varias rutas de autobús que te acercan al río y demás atracciones. El Hostal es confortable con un desayuno básico pero suficiente. Sin dudas regresaré
El hostel está ubicado en un barrio muy lindo. Las paradas de bus están a muy pocas cuadras.
El personal de Recepción es amable.
Llegué de madrugada y pude hacer el check in rápido y sin inconvenientes. A las 48 hs de haber realizado el check out ya tenía de regreso en mi tarjeta de crédito los u$s50 del depósito de daños que me cobraron.
El ambiente en el hostel es muy agradable, muy tranquilo. Hospedaje de familias y gente adulta (también jóvenes, por supuesto).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.