Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Esperaba menos de un hostal pero me pareció que ofreció todo lo que necesitaba : cama cómoda, locker amplio y seguro, baño limpio siempre , secadora de pelo, desayuno bueno , posibilidad de cocinar , WiFi gratis, espacios para estar modernos , buena ubicación . Yo asistía a un congreso médico y realmente cumplió las expectativas
La ubicación es muy buena, queda cerca de tiendas de ropa y supermercados. A dos cuadras de dos parques principales y de estaciones de bus y metro.
El hostal es muy bonito, te incluye desayuno muy delicioso con yogur, frutas, frutos secos, cereales, pan, café, té, jugos.
La ubicación del Hostel es una gran ventaja. Estás en Chinatown pero muy cerca de Downtown si queres ir a pasear por la Boston Common o ir a ver la State House o el Quincy Marquet.
Si bien booking dice que no, el lugar ofrece desayuno con la estadía. Por lo cual me pareció un extra muy práctico. Las camas tienen una especie de box donde podes cargar tu celu y luz propia para no molestar el resto, me pareció genial. Todo se encontraba muy limpio siempre. Te dan café y té gratis durante el día. Tienen excursiones, juegos y demas cosas muy interesantes en la sala común, ah, también tienen pool. La ubicación del hostel es perfecta.
El HI es un top hostel. Es dificil encontrar hostales con la infraestructura que tienen, ya me había hospedado antes, pero esta vez reservé una habitación privada. Me gusto el espacio de la habitación y tiene todo lo necesario para una buena estadía.
Me gustó la amabilidad del personal, la seguridad del hostal, el aseo, las zonas comunes y la ubicación, es muy muy central. En realidad, mi estadía fue acogedora, y segura. Si vuelvo a Boston, algún día, elegiría nuevamente el Hi Boston Hostel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.