Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El clima en general es lo mejor, tanto el personal que trabaja allí como los huéspedes llevan un rollo de buena energía. Tienen sala de juegos, de música, biblioteca así que aunque haga mucho calor fuera para hacer rutas tienes entretenimiento de sobra en el Hostel.
Hostal con habitaciones privadas y baño compartido. Gente maravillosa y muy amigable. Parking gratuito a la puerta y opciones de restaurantes cercanos. Como opcion de paso para una noche esta genial. Ofrecen cocina comunitaria para quien quiera prepararse algo.
Hostel bien ubicado y personal amable. Habitación correcta. Café e infusiones de cortesía en el comedor, lo cual es de agradecer. Ciertamente se veía un buen ambiente, pero creo que los alojamientos donde prima tanto lo social ya no son lo mío.
Solo nos quedamos una noche pero me hubiera gustado poder disfrutar más días del ambiente que se respira en este alojamiento. Si estás buscando un hostal para compartir y conocer gente, este es genial. Ofrecen muchos servicios extras gratis, como patines, bicis, comida del huerto,...
El hostal tiene todo lo necesario para una cómoda estancia. Cocina, nevera, baños y habitaciones cómodas. Poco ruido que se agradece a la hora de descansar.
El personal de Recepción es espectacular. Amable y servicial. Un 10!
La habitación estaba muy bien. La ropa de cama muy cómoda y caliente.
Las zonas comunes del hostel son espectaculares. Todo muy bonito y divertido.
La localización es excelente.
El parking es gratis.
Manuel
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.