El Stone Town House se encuentra en Zanzíbar, a 300 metros de la playa de Stone Town, y ofrece wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
El Shoki Shoki Hostel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ngambo. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama. El hostel se encuentra a 47 km de Kendwa y a 2 km de la ciudad de Zanzíbar.
Departamento con salón compartido, terraza y vistas al mar. El Bottoms Up se encuentra en la ciudad de Zanzíbar, a 200 metros de la playa de Stone Town.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Lo mejor el servicio. Personal muuy amable y atento. Nos acababan de dejar sin alojamiento por error en otro hostel y aqui nos recibieron muy tarde.
Habitacion con terraza y vistas a la ciudad.
ubicación perfecta justo en el centro. no es gran cosa ( hostal muy mochilero) pero precio-calidad esta perfecto y para pasar la noche en Stone Town más que suficiente. el personal un 10. Hay aire acondicionado. se puede desayunar por 4 dólares en el hotel de ellos y está super. muy recomendable
Es nuestra segunda vez en Balcony House y fue genial como la primera! Las habitaciones son muy amplias y limpias, las zonas comunes muy agradables y esta localizado cerca de todo!. Ademas, el personal del hostal es muy buena gente y dispuesto a ayudarte. La proxima vez en zanzibar repetiremos sin duda!
El hostal está limpio y muy bien situado pero las habitaciones son pequeñas y apenas hay áreas comunes para estar, solo una pequeña cocina. La parte positiva es que por ser del hostal puedes ir a desayunar al ShokiShoki House (a 4 minutos andando) y por 10000 chelines (unos 4 euros) tienes un desayuno muy completo y bueno. El personal también es muy amable.
Llegamos al hotel antes del check in y nos dejaron entrar. Preguntamos por el tour de Isla prisión y el hombre que estaba en la casa, nos ofreció el tour a buen precio. Nos acompaño hasta los barcos y nos presentó al que nos llevaba en el barco. Hicimos la isla más snorquel a muy buen precio.
El hostal no es el más moderno, pero está limpio y la habitación con agua caliente.
El desayuno fue correcto.
Es buena ubicación, hotel de mochileros, cierras la puerta con candado y te llevas la llave. El baño es compartido pero nunca nos encontramos gente, siempre libre cuando lo necesitamos. La habitación a medio día es muy ruidosa porque la calle es bastante concurrida, pero por la noche es mucho más calmada y pudimos descansar sin problema. El chico del hotel muy buen rollo. Y el balconcito genial para sentarse a tomar un cafetito. Ubicación genial.
La ubicación es perfecta, el hostal está muy limpio y el personal es muy agradable. Es un hostal muy silencioso y se puede descansar perfectamente.
Las camas son cómodas. Los lavabos compartidos estaban muy limpios y eran muy completos.
Llegamos a las 3am y pudimos hacer el check-in sin problema.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.