Villa Upendo Paje se encuentra en Paje, a pocos pasos de Playa de Paje, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Your Zanzibar Place está en Paje, a pocos pasos de Playa de Paje, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
MARWAN
España
Reservé una noche para probar y acabé extendiendo más días en este sitio perfecto para crear nuevas amistades y disfrutar de Paje village y playa con la gente local, en Your Zanzibar place todo fue excelente para mí, el personal te hace sentir como en casa, limpieza diaria y cambio de sabanas y mosquiteras, restaurante con buena comida y buen precio, cerca de la playa para hacer actividades y Kit surf y ver el amanecer mientras aprovechaba para hacer ejercicios, gracias a todo el personal por estos días muy bonitos 🤩🇹🇿♥️
Drifters Zanzibar está en Paje, a pocos pasos de Playa de Paje, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Gabriel
España
El personal.
La ubicación y en entorno, sales directo a la playa.
Lugar de encuentro entre mochileros y solo travelers, por lo que hay buen ambiente y rollo (puede haber música según la noche hasta tarde FYI).
Mambo Leo Hostel está en Paje, a 4 min a pie de Playa de Paje y a 19 km de Jozani Forest. Ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y wifi gratis.
El New Jambo Bungalows está situado en Paje y alberga un bar y un restaurante. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como pesca, buceo y kitesurf.
El New Teddy's on the Beach se encuentra en Jambiani y ofrece piscina al aire libre, jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga una terraza y un bar.
Laura
España
Nos hemos alojado tres días en este hotel y hemos pasado una excelente estancia. En el hotel nos organizaron una excursión en barco y todo fue perfecto gracias a Coco. Recomendamos este alojamiento.
Jambiani Backpackers Hostel se encuentra en Jambiani, a pocos pasos de Playa de Paje, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal se encuentra en el centro del pueblo y tiene a un minuto el acceso a la playa. Supermercado y restaurante muy cerca. Los y las trabajadoras del hostal fueron muy amables todo el tiempo.
La ubicación es genial, y por este precio el lugar es único. Es un hostel de fiesta así que no vayas buscando paz y tranquilidad. Las camas son cómodas y tiene unas instalaciones muy buenas.
El servicio muy atento y siempre dispuesto a ayudar, las cabañas son sencillas y tranquilas, las zonas comunes y el bar muy alegres donde tomar algo y a unos pasos de la playa de Paje, un paraíso. Con suerte, por los árboles del albergue encontrarás a los famosos colobos rojos dando un paseo :)
Hostal con muy buenas vibras. Zonas comunes con hamacas y zonas chill. A 50 metros de la playa. Lo mejor el ambiente que se genera alrededor del bar todas las tardes, también tienen restaurante con comida rica
La estancia en New Jambo Bungalows fue genial, el staff del hostel súper amable y atento, son increíbles personas.
Las instalaciones bien y cerca de la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.