Dreamy Nomads Hostel日月潭背包客 se encuentra en el barrio de Sun Moon Lake, en Yuchi. Ofrece salón de uso común, terraza y habitaciones con wifi gratis.
Paloma
España
El personal del hostal no solo es profesional, es extremadamente humano y amable. Gracias al equipo y del ambiente del hostal pude disfrutar de una experiencia en Sun Moon Lake mucho más profunda y memorable. El hostal y las instalaciones son nuevas y están bien cuidadas. Todo funciona correctamente y está decorado con encanto. La localización también es muy buena: con la estación de bus a pocos minutos, en una zona con restaurantes y negocios ofreciendo varios servicios entre ellos alquiler de bicicletas. Aunque hay un aparcamiento justo en frente, si miras desde la ventana puedes ver el lago y la silueta de las montañas con la preciosa pagoda que es un icono de esta zona.
Deer Traveler Hostel se encuentra en Yuchi, en el barrio de Sun Moon Lake. El albergue libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades disponen de ropa de cama.
Mikel
España
La ubicación es perfecta y el personal increíblemente amable. El día que me marchaba, salí a dar una vuelta por los alrededores y me pilló una tromba de agua enorme. Ya había realizado el check out y aún así el trabajador de allí, como todavía no estaban hechas las camas, me dejaron limpiarme los pies en la ducha. Un gesto espectacular después de lo inundado que estaba.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.