El Train Hostel se encuentra en Chaozhou y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido y wifi gratis. Hay room service y consigna de equipaje. El hostel cuenta con solárium.
ㄧ個背包客棧, que cuenta con bicicletas gratis, salón de uso común y vistas a la ciudad, se encuentra en Chu-nan-ts'un, a 23 km de Estación de subte Siaogang.
El Wanluan Organic Bookstore se encuentra en Wanluan, a 3,3 km de la iglesia católica de Wanchin y a 7 km de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Pingtung, y ofrece habitaciones con aire...
El Simple Travel, situado en Donggang, a 2,5 km de la playa de Tujiacuo, ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y servicio de masajes.
El The Way Hostel & Bar se encuentra en Pingtung y ofrece servicio de alquiler de bicicletas por un adicional. Hay conexión wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.
鳳山黃埔青旅 se encuentra en Chung-cheng-hsin-ts'un, a 5,9 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.